Se solicita Interesados en compra conjunta de wp-robot

• Autor Autor julsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=4806]julsar[/MENTION] estoy muy interesado en la compra del wp-robot, con esto me refiero a lo mas rápido posible.

Por eso te quería preguntar si tienes previsto un plazo máximo para que se apunten los interesados, o si existe posibilidad de que si no se llega a los 10 interesados, se pueda comprar entre los apuntados actualmente, aun que el coste sea mayor.

Salu2

Me interesa pero veo que la versión full esta en $129 y no en $99
Cuanto tiempo vas a esperar para cerrar el tema? yo me mantendre atento y me apuntare dependiendo de cuanto salga por persona

Cuanto tiempo vas a esperar para cerrar el tema? yo me mantendre atento y me apuntare dependiendo de cuanto salga por persona
Igual yo, ya me suscribo para estar pendiente :encouragement:

pues llegando a 10 yo creo q es suficiente, no creeis?

y el precio con cupon descuento es de 99$.

el tema cerrado para mñ maximo, anq no seamos 10, me parece a mi. 🙂

me sumo, ya somos varios así saldrá barato!

Me apunto.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Igual yo, ya me suscribo para estar pendiente :encouragement:

somos 9 mas vosotros si quereis.

hoy ya dia 25, aqui en españa, a las 12h se cierra con los que seamos. Para dejarlo mas claro.... en 9h y 40 minutos.

Bueno, venga, me apunto :encouragement:

Me apunto pero tiene que ser 10 dlls o menos porque es lo que tengo en paypal

Saludos :encouragement:

TEMA CERRADO, NO MAS GENTE.

os contacto por privado en cuanto tenga el WP-robot.

Muy bien :encouragement: esperando datos para hacer el pago.

ok, pedro100, estas incluido y ay estais todos avisados del tema.

cualquier duda, por privado a mi o a la persona q tan generosamente nos ha dejado la licencia, que os explico todo en el privado que os he enviado.

Ya no se admite a nadie mas, no es cuestion de abusar.

🙂

Yo compre la version anterior, hace mucho rato, pero google sabe cual es el contenido de calidad, es casi imposible que posiciones entradas de los blog, con el contenido de wp-robot, google termino baneando mi cuenta de Adsense.
Yo no recomiendo este plug-in, genera contenido basura, que no sirve para nada.

en warez por ejemplo, no hay contenido original. todo es copia de todos. 🙂

en blogs de otro estilo yo considero q a parte de este hay q pasarlo por wordAI o thebestspinner.

Me gustaría saber si aún puedo unirme. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.