⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
J
Jame
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos años, viendo el auge creciente de los helados en rollo, me compré una maquina y empecé a grabar videos para Youtube con la idea hacer crecer las redes y abrir heladerías bajo la misma marca.
Ha llegado el punto donde las redes del proyecto son ya grandes (Youtube 89.000 subs) y TikTok (160.000), pero estoy en otro negocio más rentable y no tengo tiempo para dedicarle a esto. (Tengo 2 maquinas que también podría vender y registrado los dominios heladosroll.es heladosroll.com)
-OJO, para la gente que le gusta copiar, el rpm es muy bajo, 0,10. Este negocio no interesa a no ser que vayas a abrir una heladería en físico.
Estoy abierto a:
La aportación de las redes a cambio de % del negocio (en este caso el interesado debería de estar en España y se tendría que hacer todo legal y por escrito)
Venta directa de redes
Por favor, solo gente seria, ya estoy en negociaciones con franquicias de helados en España, no me gusta perder el tiempo.
Un saludo!!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.