Se solicita INTERESADOS EN NEGOCIO HELADOS ROLL 🍦

• Autor Autor Jame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jame

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Hola!

Hace unos años, viendo el auge creciente de los helados en rollo, me compré una maquina y empecé a grabar videos para Youtube con la idea hacer crecer las redes y abrir heladerías bajo la misma marca.

Ha llegado el punto donde las redes del proyecto son ya grandes (Youtube 89.000 subs) y TikTok (160.000), pero estoy en otro negocio más rentable y no tengo tiempo para dedicarle a esto. (Tengo 2 maquinas que también podría vender y registrado los dominios heladosroll.es heladosroll.com)

-OJO, para la gente que le gusta copiar, el rpm es muy bajo, 0,10. Este negocio no interesa a no ser que vayas a abrir una heladería en físico.

Estoy abierto a:
  • La aportación de las redes a cambio de % del negocio (en este caso el interesado debería de estar en España y se tendría que hacer todo legal y por escrito)
  • Venta directa de redes

Por favor, solo gente seria, ya estoy en negociaciones con franquicias de helados en España, no me gusta perder el tiempo.

Un saludo!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.