Interesante gadgets Blogger

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso lo que genera es que la pagina dure en cargar mas

recomendablemente si daña hasta el responsive del teléfono (aveces depende de la plantilla)

recomendablemente si daña hasta el responsive del teléfono (aveces depende de la plantilla)

Me da pena quitarlo, queda bastante bonito xd.

- - - Actualizado - - -

Tengo un español (creo que soy yo xd) un frances y un ruso viendo mi blog xd.

RcGkJky.png

Enlentece la carga de la página

Revisa la velocidad de tu sitio y sí este carga demasiado lento deberías quitar el gadger pues la velocidad en que carga una web afecta al SEO y la experiencia del visitante.

Revisa la velocidad de tu sitio y sí este carga demasiado lento deberías quitar el gadger pues la velocidad en que carga una web afecta al SEO y la experiencia del visitante.

A mi no me tarda en abrir la pagina.

A mi no me tarda en abrir la pagina.
Hola, perdón que te lo diga, si tarda más en cargar algunos gadgets al igual que tu blog, aunque entiendo que es blogger carga rápido, igual creo que esos tipos de gadgets eran muy utilizados hace más de 5 años, ahorita ya todo es más estático y optimizado en el aspecto de las estadísticas del tráfico de usuarios. :encouragement:

¿Entonces lo quito?, es que me da pena esta bastante bien diseñado xd.

- - - Actualizado - - -

Par no abrir un nuevo tema y preguntarlo aqui mismo, asi estaria bien colocados mis anuncios?.
N8xoRYj.png

Si te carga bien la pagina todo bien, sino frustra que una pagina cargue lento, mas a los visitantes.

Atrás