Interesante lo que pasa con esta cuenta, creo que estoy haciendo algo bien, cuentas verificadas ven mi contenido y mandan dms

• Autor Autor DanFunk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanFunk

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Creo que estoy haciendo algo bien haha
Simplemente comparto lo que pasa a esta cuenta
Tengo más ss dejen las encuentro y las subo, sino las encuentro psss sorry

Screenshot_20200222-024738.webp
Screenshot_20200222-024629.webp

Nueva story

Screenshot_20200224-044521_polarr.webp

Última edición:
no te ilusiones.... esas cuentas verificadas puede que estén viendo tus stories porque lo hacen en masa bajo automatización, es una técnica de crecimiento... programan las cuentas para que vean stories de cuentas mas pequeñas a diestro y siniestro.. de forma que cuando tu veas tus estadísticas te llame la atención y vayas a su perfil. Es un método con algún tiempo ya y al que instagram ya está poniendo barreras...

Eso es una función que vende una página para ver stories un amigo me la recomendó pero le funciona a la gente con cuenta verificada para llamar la atención no te ilusiones.

Eso es una función que vende una página para ver stories un amigo me la recomendó pero le funciona a la gente con cuenta verificada para llamar la atención no te ilusiones.

No entendí bien, estás diciendo que esas cuentas verificadas que vieron las stories, son pagadas?

No ellos le pagan a una aplicación los dueños de esa cuenta para ver historias de cuentas por ej de Colombia y la aplicación busca todas las historias de ese país un ej ven 20.000 mil historias diarias y como la gente ven que son verificadas entran y los comienzan a seguir a ellos.

A mi me han escrito también muchos parece un tipo de automatización

Había leído por allí que cierto usuarios verificados utilizan herramientas que lo que hacen es Ver Historias de otros usuarios, sin importar que usuario sea.
Creo que lo que esto haría sería que la cuenta parezca mas "real". Quizas hayan otros beneficios, una cuenta que vea Historias puede dar a entender al algoritmo de Instagram como que esta activa y ese estado de cuenta "activa" por asi llamarla luego la beneficiaría.
Me remito a la oración inicial: estimo que en realidad esas cuentas verificadas que ven tus historias no lo hacen por voluntad propia, sino que las cuentas verificadas contratan algun tipo de servicio automático que lo que hace es ver cientos y cientos y miles de historias de otras cuentas, sin importar que cuentas sea.

Atrás