Interesante resultado de busqueda

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sprechend

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola compañeros, estaba revisando las serps para medir la competencia en algunos nichos y encontré algo muy interesante, les pongo una captura :
1656404720761.webp

Si se fijan entre los resultados aparecen primero productos y luego viene un video, pero lo interesante es que abajo viene una linea que indica 3 momentos claves dentro del video, eso de por si es interesante, ver como google trata cada vez más de enfocarse en la precisión de los resultados. No solo te muestra el video te dice en que segundo esta cada tema importante para que vayas directamente hacia el. Entonces supose que esa información estaba en la descripción del video y que google lo habia sacado de ahi, pero resulta que no :

1656405628622.webp

Hay un listado en la descripción, pero no mencionan por ningún lado los segundos en los que aparece, y es más el listado es de 4 puntos no de 3. Tampoco en los comentarios hay una lista con los segundos exactos en los que empieza cada parte. Es probable que el creador del video al momento de subirlo por algún lado ha especificado esos puntos clave no lo sé, la verdad me intriga y me da mucha curiosidad de donde saca google esa información y también me sorprende lo mucho que sigue avanzando. Este tipo de detalles es importante que les tomemos atención, sobretodo los que nos dedicamos a crear webs.

dentro de el vídeo en los segundos que se especifican salen los títulos exactos a eso

supongo que la ia lo sabe reconocer

no aparecen en el video los "capítulos automáticos" ?
Edito: he revisado el video y no tiene los capitulos automaticos...
Bajo mi parecer es el canal el que no lo tiene habilitado, pero youtube conoce muy bien dónde irá el contenido por capitulo.... supongo que google utilizará los datos que le brinda youtube...

Hace tiempo que esta eso. Cada vez google se adueña de todo...
Me imagino que usa a los humanos como esclavos para ir clasificando la relevancia de cada parte del video, lo mismo que hace con las webs.

Resta las visualizaciones de los videos, si lo agarrás empezado. Igual en las redes sociales podés ver un video de Youtube entero sin entrar en Youtube o sea sin pubicidad.

Talvez exista una IA que haya reconocido los títulos con la parte de la vos que lo menciona para servir de ayuda al usuario

En youtube existe la transcripción automática del video a texto. Me imagino que por ahí viene la mano de cómo sabe los momentos clave del video

Atrás