Interesante (supongo)

• Autor Autor Pablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablito

Eta
SEO
Si vos sos el tipico egoísta que lo unico que hace es mirar su propio crecimiento sin importarle como le vaya al resto del mundo andate a otro post (lease los "yo soy re capo porque vivo de adsense y los demas que se mueran, total yo estoy arriba"). A vos te lo digo porque conozco tu mentalidad y esto te va a aburrir.

Ahora si te interesa abrir un poquitito más la cabeza aca tengo unos videos para vos, aviso que no tienen nada que ver con el blogging ni las webs. Son reflexiones de Eduardo Galeano, gran escritor.

[YOUTUBE]L-GHJokmr9s[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]L0gecUMUzCI[/YOUTUBE]

Si les gustó busquen videos de Eduardo Galeano en YouTube.

Por último un par de canciones:

[YOUTUBE]sdntLyMOvGI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]dAeoAubypmU[/YOUTUBE]

Última edición:
Jameson muy buena la reflexion, y lo mejor de todo ska-p, muy buenas esas rolas dedo verde por ska-p 😛
PD: tambien por la reflexion xD

Arregle el primer video que no se veia, si no lo vieron veanlo que es por lejos el mejor.

Gran reflexión!!! Me ha gusttado mucho

Hay unos cuantos por aca en el foro que se hacen los poron*** por ganar mucho en adsense, tengo un ejemplo que encaja 100% y que ustedes ya deben saber quien es... SI, SOS VOS ! pero no puedo decir el nombre porque despues se arma un problema.

Lo de (supongo) deberías borrarlo, es muy interesante! Eduardo Galeano un genio! Y la música no es del género que suelo escuchar, pero las letras son muy buenas! Todo refleja una gran realidad, la nuestra, la del ser humano!
Muy bueno todo, gracias por compartirlo! :top:

ska p es lo mejorcito, ya tiene años y de vez en cuando escucho algun temazo suyo

Hay unos cuantos por aca en el foro que se hacen los poron*** por ganar mucho en adsense, tengo un ejemplo que encaja 100% y que ustedes ya deben saber quien es... SI, SOS VOS ! pero no puedo decir el nombre porque despues se arma un problema.
Creo que estamos pensando en el mismo tipo, es un bobo... me cae muy mal.

Gracias a los que valoraron el aporte, creo que vale muchísimo más que todos los aportes que hice en la sección SEO.

Atrás