D
Doramimafia
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si hablas de revolut Revolut, hay varias formas de ganar ese interes, desde invertir en la bolsa, crypto, Oro etc. hasta los "vaults" pero "magicamente" que te den ese interés nada más por respirar no.
Si, pero por lo menos en UK es como un ISA. Entonces no pagas impuestos y Revolut te da los intereses que generes, creo acá trae el 2% anual. Casi nada, Revolut y Monzo son igual. Yo no llego a "ganar" en intereses lo equivalente a la subscripción mensual, pero por mucho haha.
Creo es para alguien que use mucho Revolut y pague con la tarjeta en todos lados, el cash back es bueno 1% en todo Europa. No lo usaria para generar dinero. Pero indudablemente es muy útil para hacer transferencias a cualquier parte del mundo con buen tipo de cambio. Yo lo uso mayormente para eso. Deje de pagar el premium hace rato.
En la página dice que 0.8% diario. Eso es como 20% al mes ....
"Savings Vaults are the smarter way to maximise your money by earning 0.8% (AER) daily interest on your GBP funds"
Es 0.8% al año.En la página dice que 0.8% diario. Eso es como 20% al mes ....
"Savings Vaults are the smarter way to maximise your money by earning 0.8% (AER) daily interest on your GBP funds"
O sea a menos que tengas 1 millón de dólares no verás ninguna ganancia anual que sea llamativaEs 0.8% al año.
Es decir que cada día obtendrás este porcentaje 0.8/365
Te invoco san @Pompinchu para que informes de tus servicios para abrir una cuenta en Europa a todos los que lleguen a este hilo
cc: @ekr effv
Oigan los que usan revolut, existen alguna manera de poder usarla los latinos?
Tengo la misma duda, no he podido verificar la cuenta por ser Latino, existe alguna otra manera?
AER (Anual Earn Rate) o sea 0.8% al año. Aparte necesitas pagar la suscripción premium por lo menos de £7 al mes es decir tienes que tener £8,000 para salir tablas.En la página dice que 0.8% diario. Eso es como 20% al mes ....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?