Intereses diarios en libras de Revoult ¿Realidad o ficción?

• Autor Autor Doramimafia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Doramimafia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he leído en la web de Revoult que si guardas dinero en libras esterlinas te dan un 0.8 de intereses diarios. Esto es cierto? Alguien lo hizo?

Gracias a todos

Quizás funcione a termino fijo pero a cuantos meses mínimo?

Si hablas de revolut Revolut, hay varias formas de ganar ese interes, desde invertir en la bolsa, crypto, Oro etc. hasta los "vaults" pero "magicamente" que te den ese interés nada más por respirar no.

Si hablas de revolut Revolut, hay varias formas de ganar ese interes, desde invertir en la bolsa, crypto, Oro etc. hasta los "vaults" pero "magicamente" que te den ese interés nada más por respirar no.

Si, sería en vaults. Pero me puedes explicar mejor como funciona? Lo guardas en el vault y te da ese interés?

Si, pero por lo menos en UK es como un ISA. Entonces no pagas impuestos y Revolut te da los intereses que generes, creo acá trae el 2% anual. Casi nada, Revolut y Monzo son igual. Yo no llego a "ganar" en intereses lo equivalente a la subscripción mensual, pero por mucho haha.

Creo es para alguien que use mucho Revolut y pague con la tarjeta en todos lados, el cash back es bueno 1% en todo Europa. No lo usaria para generar dinero. Pero indudablemente es muy útil para hacer transferencias a cualquier parte del mundo con buen tipo de cambio. Yo lo uso mayormente para eso. Deje de pagar el premium hace rato.

Oigan los que usan revolut, existen alguna manera de poder usarla los latinos?

Si, pero por lo menos en UK es como un ISA. Entonces no pagas impuestos y Revolut te da los intereses que generes, creo acá trae el 2% anual. Casi nada, Revolut y Monzo son igual. Yo no llego a "ganar" en intereses lo equivalente a la subscripción mensual, pero por mucho haha.

Creo es para alguien que use mucho Revolut y pague con la tarjeta en todos lados, el cash back es bueno 1% en todo Europa. No lo usaria para generar dinero. Pero indudablemente es muy útil para hacer transferencias a cualquier parte del mundo con buen tipo de cambio. Yo lo uso mayormente para eso. Deje de pagar el premium hace rato.

En la página dice que 0.8% diario. Eso es como 20% al mes ....

"Savings Vaults are the smarter way to maximise your money by earning 0.8% (AER) daily interest on your GBP funds"

Te invoco san @Pompinchu para que informes de tus servicios para abrir una cuenta en Europa a todos los que lleguen a este hilo
cc: @ekr effv

"Savings Vaults are the smarter way to maximise your money by earning 0.8% (AER) daily interest on your GBP funds"

Algo no cuadra. A ver si alguien explica

todo pinta muy bonito! 😳

Es 0.8% al año.

Es decir que cada día obtendrás este porcentaje 0.8/365

Te invoco san @Pompinchu para que informes de tus servicios para abrir una cuenta en Europa a todos los que lleguen a este hilo
cc: @ekr effv

Gracias por la mención compañero.
Con respecto a lo que se detalla, se relaciona a uno de los muchos beneficios de Revoult: Vaults (Bóvedas de ahorros), lo mejor es que es apoyado por la FSCS. Aunque de por sí, la ganancia se vea pequeña por los decimales, a medida que ingreses más dinero, puedes obtener aún más ingresos, sin olvidar sobre inversiones en crypto, beneficios para viajeros, etc. En la línea de neobancos como Revoult, también tenemos a: Monese, Monzo, Bunq (Holanda).

Una de las limitaciones, es que es solo disponible para el área económica de Europa, pero si alguien no es de Europa, ofrezco cuentas personalizadas (Con sus nombres y todo) de Revoult y más cuentas: Cuentas Revoult y otros neobancos

Oigan los que usan revolut, existen alguna manera de poder usarla los latinos?

Tengo la misma duda, no he podido verificar la cuenta por ser Latino, existe alguna otra manera?

Tengo la misma duda, no he podido verificar la cuenta por ser Latino, existe alguna otra manera?

Puedes comprar un documento con tu foto y lo haces. Suele rondar entre los 150-250 USD

AER (Anual Earn Rate) o sea 0.8% al año. Aparte necesitas pagar la suscripción premium por lo menos de £7 al mes es decir tienes que tener £8,000 para salir tablas.

Si fuera gratis no esta mal, pero hay cuentas en México que te dan mas literal la HSBC Style in Mexico la puedes sacar en linea y te da 1.8% https://www.hsbc.com.mx/hsbcstilo/personal/ entonces no se por que tanta polémica con Revolut.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás