Interior prohibirá la difusión en internet de imágenes de policías

• Autor Autor Alcarver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alcarver

Alcarver

Gamma
Verificación en dos pasos activada
A veces cuando despierto no sé si me levanto en España, en China, Libia o dónde. Esta mañana me he enterado de que se prohibirá publicar en Internet imágenes de policías "cumpliendo con su labor" (aporreando adolescentes y ancianos).

Todas las imágenes que hemos visto en todo el mundo sobre los horrores de los antidisturbios españoles estarán prohibidos. Y, por supuesto, los grandes medios de comunicación tampoco los difundirán, así que será la ley del: "Si te torturé ayer, hoy no me acuerdo y nadie lo ha visto ni lo verá jamás":

Interior prohibirá la difusión en internet de imágenes de policías (FOTOS, TUITS)

En concreto, la nueva norma prohibirá "la captación, reproducción o tratamiento de imágenes, sonidos o datos de miembros de las fuerzas de seguridad en el ejercicio de sus funciones cuando puedan poner en peligro su vida o en riesgo la operación que están desarrollando"

Con esa nomenclatura tan bonita quieren evitar que se publiquen las fotos y vídeos que han dado la vuelta al mundo gracias a Facebook, Twitter y Youtube.

Ajjj...

Lo vi ayer en las noticias, es lamentable.

Jueces para la democracia ya ha resuelto que es inconstitucional, asi que no va a prosperar la medida, enseguida pongo el enlace

Última edición:
vergonzoso, ya parece que vivimos en estado de alerta, menos mal que me largo de españa en 2 semanas

"una idea que este jueves anunciaba el director general de la Policía, Ignacio Cosidó".

Una idea, no quiere decir que lo vayan ha cumpliar con total certeza.

que quieren. ¿que cuando vuelvan a matar a otro inocente (como mataron de un pelotazo de goma a Iñigo Cabacas hace 6 meses) nadie se entere de lo que hacen? de pena este pais

Lamentable lo que sucede en España últimamente, espero en México no se llegue a ese grado de prohibir subir fotos de policías "cumpliendo su labor" :S ojalá pronto se arregle todo por allá.

Reforma-de-la-Ley-de-Seguridad-Ciudadana.jpg

Ellos van sin el número de placa visible y cuando se les solicita te mandan a paseo o te dan un porrazo. Ya me dirán como se supone que vamos a demostrar entonces las excesivas cargas policiales. Asco de país...

Y no es una idea como han dicho por ahí arriba, el director de la policía adelantó en una rueda de prensa que esta prohibición quedaría incluida en la próxima Ley de Seguridad Ciudadana. Vamos, que lo confirmó.

Que desastre! Y sin animo de ofender, pensar que si eso sucediera aqui en Sudamerica nos tratarian de sudacas..

de mal en peor

si fuera en latinoamerica los titulares serian terribles

Última edición:
Aquí en España ya estamos peor que en Sudámerica pienso yo. Ni democracia, ni justicia y en breve sin derechos sociales. Esto es ya una republica bananera pero encima con rey.

Mucha gente está pasando hambre pero si roban pan, a la cárcel, mientras otros se llevan millones y millones y la justicia mira para otro lado... intentan acabar con la clase media y encima quieren que no nos podamos ni quejar. No sé si saldrá adelante esta ley, seguramente si porque el gobierno controla todos los poderes, pero por ejemplo ya hay otras leyes con penas de prisión para los convocadores de manifestaciones.

en Argentina en el 2001 hubieron asesinatos por parte de la policia y luego de que salio a la luz en television el presidente tuvo que renunciar. España es un deja vu de lo que sufrio la Argentina una decada atras por politicas de derecha que nos trajeron la desocupacion mas alta que hayamos tenido.

lo que quieren es que si hay excesos policiales y muere gente no se sepa y seguir ajustando

Aquí en España ya estamos peor que en Sudámerica pienso yo. Ni democracia, ni justicia y en breve sin derechos sociales. Esto es ya una republica bananera pero encima con rey.

Mucha gente está pasando hambre pero si roban pan, a la cárcel, mientras otros se llevan millones y millones y la justicia mira para otro lado... intentan acabar con la clase media y encima quieren que no nos podamos ni quejar. No sé si saldrá adelante esta ley, seguramente si porque el gobierno controla todos los poderes, pero por ejemplo ya hay otras leyes con penas de prisión para los convocadores de manifestaciones.

Atrás