Alcarver
Gamma
Verificación en dos pasos activada
A veces cuando despierto no sé si me levanto en España, en China, Libia o dónde. Esta mañana me he enterado de que se prohibirá publicar en Internet imágenes de policías "cumpliendo con su labor" (aporreando adolescentes y ancianos).
Todas las imágenes que hemos visto en todo el mundo sobre los horrores de los antidisturbios españoles estarán prohibidos. Y, por supuesto, los grandes medios de comunicación tampoco los difundirán, así que será la ley del: "Si te torturé ayer, hoy no me acuerdo y nadie lo ha visto ni lo verá jamás":
Interior prohibirá la difusión en internet de imágenes de policías (FOTOS, TUITS)
Con esa nomenclatura tan bonita quieren evitar que se publiquen las fotos y vídeos que han dado la vuelta al mundo gracias a Facebook, Twitter y Youtube.
Ajjj...
Todas las imágenes que hemos visto en todo el mundo sobre los horrores de los antidisturbios españoles estarán prohibidos. Y, por supuesto, los grandes medios de comunicación tampoco los difundirán, así que será la ley del: "Si te torturé ayer, hoy no me acuerdo y nadie lo ha visto ni lo verá jamás":
Interior prohibirá la difusión en internet de imágenes de policías (FOTOS, TUITS)
En concreto, la nueva norma prohibirá "la captación, reproducción o tratamiento de imágenes, sonidos o datos de miembros de las fuerzas de seguridad en el ejercicio de sus funciones cuando puedan poner en peligro su vida o en riesgo la operación que están desarrollando"
Con esa nomenclatura tan bonita quieren evitar que se publiquen las fotos y vídeos que han dado la vuelta al mundo gracias a Facebook, Twitter y Youtube.
Ajjj...