Me ofrezco Intermediario entre Argentinos

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Ofrezco servicio de intermediario entre PayPal argentinas ya que no se puede enviar entre dos cuentas creadas en Argentina.

Comisiones:
De $1 a $49 USD = $1 USD
De $50 a $99 USD = $2 USD
De $100 a $149 USD = $3 USD
De $150 a $200 USD = $5 USD

La comisión se cobra del neto que llega.

Ejemplos:
Me envias $20 USD Netos ($21.46 Brutos), y yo envío $19 USD Brutos llegándole así a la otra PayPal $17.67 USD Netos
Me envías $100 USD Netos ($108.14 Brutos), y yo envío $97 USD Brutos llegándole así a la otra PayPal $91.46 USD Netos

Solo recibo el dinero de cuentas PayPal de usuarios con buena cantidad de calificaciones positivas en itrader, mensajes en el foro y antigüedad de al menos 2 años en el foro.

Última edición:
Servicio contratado, estoy a la espera de recibir el pago para calificar :encouragement: [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Recibí el pago del usuario [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] sin problemas, es confiable ! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás