Me ofrezco ⭐⭐Intermediario⭐⭐ Mejor comisión del foro para tus compras / ventas

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Squall990

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +2037 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
TEMAS ANTERIORES CERRADOS POR INACTIVIDAD PARA VER REVIEWS:

Luego de varios años de estar en el foro y de contar con más de 1700 transacciones exitosas, lanzaré mi servicio de intermediario ocupándome de evitar que te estafen cuando quieras comprar/vender fanpages, páginas webs, cuentas de redes sociales, canales de youtube, criptos, etc.

Tarifa

5% del valor neto del producto y a la segunda contratación del servicio conmigo pasa al 4%

COMISIÓN MÍNIMA: 8 USD

Plataformas para el pago de la comisión: Paypal, Airtm, Uphold, Payoneer, USDT, Skrill (este último debe ser saldo disponible para apuestas de libre disponibilidad y NO ser saldo Mastercard)

Procedimiento:

1 Creamos una conversación grupal entre comprador, vendedor e intermediario para una comunicación fluida y a tiempo real. Puede ser en el medio que necesiten (Skype, Telegram, Whatsapp, etc.).

2 El vendedor/comprador procede a otorgarme la única propiedad del producto a vender / a enviarme el pago para ser retenido (según se haya acordado)

3 El comprador/vendedor realiza el pago acordado/entrega del producto y luego se abona la comisión correspondiente.

4 Si esta todo correcto se libera la propiedad del producto vendido al comprador/se libera el pago al vendedor.

Condiciones:

Mi responsabilidad finaliza al hacer entrega del producto/pago.

Tanto el comprador como el vendedor poseen 24 horas para hacer el paso que les toque (por ejemplo, revisar el producto, pagar, entregar el producto), y excepto que se pacte lo contrario, se procederá a entregar el producto/pago a la otra parte y se califica negativo a la parte en falta.

Si el vendedor, luego de establecer el acuerdo, no entrega el producto se procede a calificar negativo.

No tengo ninguna responsabilidad por reclamos, disputas o limitaciones de la intermediación.

Siempre contactarme por acá primero y antes de ir a otra red social para conversar, esto es para evitar estafas.

Si hay algún DETALLE especial que debo tener en cuenta a la hora de recibir el producto (revisar x detalle) por favor HAZMELO SABER con anticipación.

Cualquier consulta enviar MP y dejar constancia.

Se HIZO UNA VENTA DE GRUPO DE 1.4MILLONES EN 1150 DOLARES

EL INTEMEDIARIO HIZO LOS CAMBIOS CORRECTOS

EXCELENTE INTERMEDIARIO ... MUCHAS GRACIAS

Se HIZO UNA VENTA DE GRUPO DE 1.4MILLONES EN 1150 DOLARES

EL INTEMEDIARIO HIZO LOS CAMBIOS CORRECTOS

EXCELENTE INTERMEDIARIO ... MUCHAS GRACIAS
Confirmo

Venta de grupo de Facebook exitosa! Ademas se presto servicio de exchanger Binance Paypal!

Muy agradecido a ambos por la confianza! @AnonymousDx3 @itss_enmanuel

A su disposición para sus futuras transacciones!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás