⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como ya saben no es posible enviar dinero entre argentinos, así que estoy necesitando algún usuario confiable con buen itrade obviamente con cuenta paypal fuera de argentina para que reciba el pago (son $150 usd aprox), y me lo envíe a mi cuenta.
Interesados me mandan MP con el precio por este servicio.
Como ya saben no es posible enviar dinero entre argentinos, así que estoy necesitando algún usuario confiable con buen itrade obviamente con cuenta paypal fuera de argentina para que reciba el pago (son $150 usd aprox), y me lo envíe a mi cuenta.
Interesados me mandan MP con el precio por este servicio.
Al final encontré la tarjeta, fui de mi oficina (desde donde chateaba primero) a casa pensado que estaba ahí pero no la encontré, le hice un revuelo de cosas a mi mujer pobre jeje, al final cuando volví a mi oficina estaba ahí arriba de otro escritorio la tarjeta
Pero como te dije por MP, luego te compro el saldo si juntas algo mas como suponías mejor :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.