Se solicita Intermediario revolut a binance/crypto (10% comisión)

• Autor Autor karambolo40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

karambolo40

karambolo40

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenos días! Busco a una persona de confianza con una cuenta en revolut que pueda recibir pagos por mi, a cambio de este servicio puedo ofrecer el 10% de comisión en cada pago. El dinero preferiblemente se tendría que enviar a binance o a una dirección de criptomonedas, aunque también podría recibir los pagos por transferencia bancaria.

Ejemplo: Se realiza un pago desde tu enlace de revolut.me https://revolut.me/elepepe , imaginemos que se recibe un pago de 100€, te quedarías 10€ como comision y me tendrías que mandar 90€. El servicio que ofrezco a la gente que realiza los pagos son seguidores de instagram de alta calidad.

Si tienes una cuenta de revolut y quieres ganar el 10% de comisión solo por recibir pagos (aproximadamente 100-300€ mensuales en pagos) envíame un mensaje y lo hablamos 🤝

Sigo buscando

Sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás