Actualización Intermediario sin costo ahora para sitios web

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola!

Incrementando los servicios, ofrecemos intermediario SIN COSTO alguno para la compra y venta de sitios web.

Las instrucciones las encuentra aquí, basta con que algún usuario cuente con membresía VIP: https://forobeta.com/temas/como-solicitar-un-intermediario-sin-costo.855216/

También hemos quitado los enlaces para Binance, Uphold y Airtm que son las plataformas que utilizan, me han comentado algunos pensando que se ganaba algo por afiliados en esta plataforma lo cual para nada es la intención, así que se ha retirado esto.

¿Dónde más deberíamos implementar el servicio y cuál es la excusa ahora para no utilizar intermediario?

😉

Excelente Carlos, muy buena noticia y mayor seguridad para todos los comerciantes 🙂

Excelente noticia Carlos, la seguridad primero que nada, saludos.

Buen aporte para el foro

aunque es un proceso manual y mas demorado lo encuentro super bueno y seguro para esos negocios inseguros.

Excelente, gracias por seguir trabajando en mejorar la comunidad

Perfecto, igual otra de las cosas que se están vendiendo mucho son los grupos de Facebook y creo que ahora se mueve más que las fan pages.

Perfecto, igual otra de las cosas que se están vendiendo mucho son los grupos de Facebook y creo que ahora se mueve más que las fan pages.
Cierto, lo voy a revisar o creo que estos días igual se agrega, gracias

La seguridad ante todo 🤩

genial, gracias!

Buena noticia para seguridad en la compra y venta de sitios webs.
Y que tal ha funcionado en los otros tipos de negocios? Lo solicitan mucho?

Exelente Carlos, buena iniciativa para mayor seguridad para ambas partes de un negocio.

Que bien
Sería bueno saber que se está intermediando y los tiempos
Por decir
Juan y pancho solicitan intermediario
Producto :cuenta adsense
Precio :50
Fecha de inicio de intermedacion 14 SEP 16:01
Hora de culminación : 15 SEP 21:50
Intermediaciones en cola : 3

Sería bueno que sea público así se alienta a que usen el servicio entre otros beneficios como saber cómo se anda moviendo el mercado etc

Intermediarios: Chale, tocará buscar un trabajo :/

Que bien
Por decir

Sería bueno que sea público así se alienta a que usen el servicio entre otros beneficios como saber cómo se anda moviendo el mercado etc
chismesito

Que bien
Por decir

No es necesario saberlo. Siempre hay oportunidad de utilizarlo sin costo.

No es necesario saberlo. Siempre hay oportunidad de utilizarlo sin costo.
Binance pay es una excelente opción como procesador de pagos, desde la app oficial envías y recibes pagos en crypto o en USDT que es lo mismo que USD, es instantáneo y sin comisiones, solo necesitas el codigo QR o su ID para enviar el pago.

El único requisito es estar verificado en binance.com.

Hoy lo descubrí por que un usuario me envió un pago en esta plataforma, es muy simple.

Fuente:
¿Qué es Binance Pay? https://www.binance.com/es-LA/support/faq/d6fabc736d1f4e7fb60e56afe6d1f3b9
Preguntas frecuentes sobre Binance Pay https://www.binance.com/es-LA/support/faq/3cd54320f57d45f6a0de711e9ee98ab0

Binance pay es una excelente opción como procesador de pagos, desde la app oficial envías y recibes pagos en crypto o en USDT que es lo mismo que USD, es instantáneo y sin comisiones, solo necesitas el codigo QR o su ID para enviar el pago.

El único requisito es estar verificado en binance.com.

Hoy lo descubrí por que un usuario me envió un pago en esta plataforma, es muy simple.

Fuente:
¿Qué es Binance Pay? https://www.binance.com/es-LA/support/faq/d6fabc736d1f4e7fb60e56afe6d1f3b9
Preguntas frecuentes sobre Binance Pay https://www.binance.com/es-LA/support/faq/3cd54320f57d45f6a0de711e9ee98ab0
Es el que se utiliza

A mi los medios de pago propuestos me dificultan pago para VIP al tiempo que no me resultan de uso estándar, de poder pagar hubiera hecho el VIP de videoconferencia.

PayPal o tarjeta de crédito, incluso que se pudiera bizum su os hacéis con una cuenta en España, iría a las mil maravillas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.