Internal Server Error (HTTP 500) en tiendas virtuales después de actualizar servidor Plesk

Cyberio Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
226
Buenas.
En primer lugar espero que este sea el hilo apropiado para esta consulta.
En segundo lugar he de indicar que soy todavía novato en lo que a la gestión de servidores y cms se refiere, por lo que igual la solución es algo sencillo y yo no lo logro ver.

Mi problema es el siguiente.
Hace una semana actualicé el plesk de un servidor dedicado que tengo de 10.X a 11.X. A parte de notar un incremento a priori en el uso de memoria de apache (quizá es porque va detrás de ngix en este panel, lo que he notado que mejora el perfomance de las webs en general), he notado que ninguna de las tiendas virtuales que tenía alojadas en ese servidor funcionan. En todas me aparece "Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud." en Chrome.

He buscado en foros y he probado cambiando los permisos de los directorios y archivos, actualizando, etc pero no hay manera.
He descubierto que con una instalación limpia funciona, pero en cuanto importo la base de datos.. chof! por lo que he supuesto que es algún fallo de la misma.
En el /config/settings.inc.php he probado a modificar el tipo de motor a InnoDB que por lo que he visto en phpmyadmin es el que usa ahora mi base de datos.

Si alguien me puede echar una mano sin tener que probar tabla a tabla qué es lo que falla, o sin tener que subir todas las tiendas de cero de nuevo se lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.
 

OscarS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Ago 2011
Mensajes
926
Lo mas seguro que con la actualización se cambio la configuración de apache, reinstala nginx con la nueva configuracion.

Saludos.
 

Cyberio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2012
Mensajes