Internal Server Error y error 404

• Autor Autor schubert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
schubert

schubert

Gamma
Verificado por Whatsapp
Internal Server Error y error 404 (Solucionado)

Hola gente,me puse a toquetear para configurar el "htaccess" y lo primero que logré fue que me saliera en todas las paginas y post "Internal Server Error":embarassed: traté de arreglarlo al final lo borré todo y ahora me sale la pagina principal bien pero todo el otro contenido sale error 404,las paginas y post estan pero cuando clikeo para verlas aparece el 404:s:les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar ,un saludo,
Schubert:top:

Última edición:
Debes entrar a tu panel y configurar los Peramlinks o enlaces permanentes.

gracias a mi tambien me sirvio, raro porque lo unico que hice fue guardar configuracion sin modificar nada

Recuerden que cuando cambias los enlaces permanentes esto crea una regla en el .htaccess para permitir que las urls sean sobre escritas de una manera amigable para el usuario pero si ese archivo tiene algo que el server no entienda te dará ese error "Internal Server Error".

Hay varios plugins con los que puedes editar el archivo .htaccess desde tu panel de control pero deben estar seguros de lo que hacen. Todas las reglas de .haccess son procesadas por el servidor de apache mejor referencia en esta pagina:
Enlace eliminado

Atrás