International Banking with Banesco Panama: FAQs and Best Practices

• Autor Autor megaderp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaderp1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Si alguno maneja este tipo de cuenta, necesito que me aclaren varias dudas.
Dicha cuenta se puede usar para retirar dinero de Payoneer y similares u sitios freelance? Porque la cuenta de Mony Mercantil no deja, no creo que valga la pena abrirse una si no te deja recibir dinero de afuera.
La tarjeta que te dan de banesco panama, sirve para comprar en sitios como amazon, steam, etc?
Me urge una cuenta bancaria que acepte pagos internacionales, pero no es que tenga fondos para montarme en un avion para hacer una cuenta de bofa en USA ni tampoco para hacer una LLC. Llevo tiempo usando paypal, pero es un dolor de cabeza que te cierren la cuenta porque si, pero se me hace dificil conseguir gente que pague por otro medio.

Saludos, respondo tus dudas.

Si te deja enviar desde Payoneer, pero no te lo recomiendo porque el banco intermediario cobra mucho y Banesco Panamá unos 15$. Más lo que cobra Payoneer que no recuerdo si es un porcentaje o tarifa fija. Es decir, se deben pagar 3 comisiones. Yo envié 1530$ y me terminaron llegando como 1454$.

Si puedes usar la tarjeta para comprar en todo lo que quieras, yo la he usado para comprar dominios, hosting, etc. Claro, siempre y cuando lo que desees comprar permita la dirección que tienes de la tarjeta.

banesco panamá sirve para zelle?

Me uno a la duda. Yo quisiera la cuenta para poder afiliarla a payoneer, pero me queda en duda los cobro de los 15$, @Joao De Sousa eso lo hace cada vez que se reciben 15$? O debo agregar 15$ para activar la cuenta?

Me uno a la duda. Yo quisiera la cuenta para poder afiliarla a payoneer, pero me queda en duda los cobro de los 15$, @Joao De Sousa eso lo hace cada vez que se reciben 15$? O debo agregar 15$ para activar la cuenta?

Es cada vez que recibes dinero de cuentas internacionales. Los 15$ te los cobra Banesco Panamá por recibir transferencias internacionales, además de el banco intermediario que esa tarifa desconozco. Payoneer también te cobra el 1% creo.

En fin, como dije arriba no es viable enviar de Payoneer a Banesco Panamá, a menos que realmente lo necesites.

Por cierto, también hay otros cargos de apertura de cuenta, tarjeta y envío.

Consigue una cuenta mercantil en bs y envis payoneer a mercantil en bs recibes el dolar a 414.000 no es nada mal.

Consigue una cuenta mercantil en bs y envis payoneer a mercantil en bs recibes el dolar a 414.000 no es nada mal.
Se puede afiliar una mercantil sin que este en $$?

si, sin problema, y provincial tambien pero solo mercantil recibe
Vaya no sabia eso jajaja, pues me tocará conseguir palanca para abrir una cuenta mercantil.

Vaya no sabia eso jajaja, pues me tocará conseguir palanca para abrir una cuenta mercantil.
si, la desinformacion es una enfermedad en Venezuela, y aqui en el foro la gente mayormente repite cosas malas nada bueno, yo esto lo he comentado muchas veces

si, la desinformacion es una enfermedad en Venezuela, y aqui en el foro la gente mayormente repite cosas malas nada bueno, yo esto lo he comentado muchas veces
Buen dato, si habia leido tu post de adsense para cobrar con mercantil pero de poder asociar con payoneer no tenia conocimientos

Coloca una cuenta mercantil en payoneer y envias. Tarda 3 a 4 dias en llegar. La comision de mercanyil es minima. Por 200 dolares 140.000 bs

Coloca una cuenta mercantil en payoneer y envias. Tarda 3 a 4 dias en llegar. La comision de mercanyil es minima. Por 200 dolares 140.000 bs
pero no aparece Venezuela en las opciones

si, sin problema, y provincial tambien pero solo mercantil recibe
Yo tengo cuenta mercantil y no deja, es mas, me habian mandado un correo hace un tiempo que no aceptarian ningun banco venezolano, tenia mi cuenta mercantil asociada y la desvincularon. Mercantil panama talvez deja, pero son como 5mil dolares no mas para aperturar una cuenta.

Atrás