M
megaderp1
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo entendido que no, ni para paypal sirve.banesco panamá sirve para zelle?
Me uno a la duda. Yo quisiera la cuenta para poder afiliarla a payoneer, pero me queda en duda los cobro de los 15$, @Joao De Sousa eso lo hace cada vez que se reciben 15$? O debo agregar 15$ para activar la cuenta?
Se puede afiliar una mercantil sin que este en $$?Consigue una cuenta mercantil en bs y envis payoneer a mercantil en bs recibes el dolar a 414.000 no es nada mal.
si, sin problema, y provincial tambien pero solo mercantil recibeSe puede afiliar una mercantil sin que este en $$?
Vaya no sabia eso jajaja, pues me tocará conseguir palanca para abrir una cuenta mercantil.si, sin problema, y provincial tambien pero solo mercantil recibe
si, la desinformacion es una enfermedad en Venezuela, y aqui en el foro la gente mayormente repite cosas malas nada bueno, yo esto lo he comentado muchas vecesVaya no sabia eso jajaja, pues me tocará conseguir palanca para abrir una cuenta mercantil.
Como hago eso?Consigue una cuenta mercantil en bs y envis payoneer a mercantil en bs recibes el dolar a 414.000 no es nada mal.
Buen dato, si habia leido tu post de adsense para cobrar con mercantil pero de poder asociar con payoneer no tenia conocimientossi, la desinformacion es una enfermedad en Venezuela, y aqui en el foro la gente mayormente repite cosas malas nada bueno, yo esto lo he comentado muchas veces
Coloca una cuenta mercantil en payoneer y envias. Tarda 3 a 4 dias en llegar. La comision de mercanyil es minima. Por 200 dolares 140.000 bsComo hago eso?
pero no aparece Venezuela en las opcionesColoca una cuenta mercantil en payoneer y envias. Tarda 3 a 4 dias en llegar. La comision de mercanyil es minima. Por 200 dolares 140.000 bs
Yo tengo cuenta mercantil y no deja, es mas, me habian mandado un correo hace un tiempo que no aceptarian ningun banco venezolano, tenia mi cuenta mercantil asociada y la desvincularon. Mercantil panama talvez deja, pero son como 5mil dolares no mas para aperturar una cuenta.si, sin problema, y provincial tambien pero solo mercantil recibe
Este es el listado de bancos que tienen zelle https://www.zellepay.com/get-startedbanesco panamá sirve para zelle?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?