R
reamdar123
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes tenia una velocidad de carga asi como la tuya la mia esta demasiado mal.sinceramente a mi siempre me ha pasado asi jajajaja, la velocidad de carga/subida siempre ha sido muuuuy por debajo de la velocidad de descarga aunque por lo que veo esta demasiado lenta la tuya.
Ahora si dices que antes no te pasaba eso me dejas en las nubes... sera por deterioro de cableado interno? esperemos respuesta de otro usuario a ver que tal.
Ahorita esta es mi conexión:
Ver el archivo adjunto 367526
Ummm pero antes yo la tenia igual que el bro de haya arriba es demasiadoLa de carga siempre se mantiene muy inferior con la relación a la de descarga
Yo tengo de 8mb de descarga y la de carga marca poco más de 1mb
Eso ya es algo cm normal en Cantv aba💩
Ummm pero antes yo la tenia igual que el bro de haya arriba es demasiado
No se cambiar la modulacion amigo 🙁Prueba configurar la modulación de tu modem cantv en Annex M, eso te ayudara a mejorar un poco tu subida. Tengo 10 mbps y no me marca nada mal para estar viendo videos en dos dispositivos: https://prnt.sc/uxehq0
Google y Youtube son tus amigos, con tan solo buscar tu modelo de modem encontraras como hacerlo fácilmente. Como también mencionan los demás si es cosa del cableado o problema de la central pueda que no mejore cambiando la configuración.No se cambiar la modulacion amigo 🙁
Eso va depender de tu modelo de modem entrar como admin y cambiar la modulacion te va a mejorar un poco, en yutu te iluminaran mas sobre ese tema.No se cambiar la modulacion amigo 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?