¿Internet como forma para ganarse la vida? El comienzo de mi exitosa historia...

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Trabajaba mientras estudiaba en la Universidad para pagarme mis caprichos y mis cosas. A la vez, colaboraba con algunos portales fundamentalmente relacionados con los videojuegos.

Hasta que decidí comenzar con mi proyecto con un fin claro: Internet como fuente de ingresos y por qué no, como manera de ganarme la vida.

El 29 de Enero de 2012 comencé con mi primer proyecto online y bueno, los comienzos no fueron para nada fáciles.

No tenía ni idea de donde me acababa de meter, no sabía practicamente nada de nada referente a este mundillo y me quedaba mucho que aprender.

Andaba tocando cosas, haciendo ajustes, y básicamente ensayo y error, ensayo y error.

El 27 de Junio de 2014 conocí forobeta cuando estaba a punto de rendirme con mi modelo de negocio, porque no ganaba lo esperado y no sabía por donde tirar.

Y ahora, unos meses más tarde me asiento en los 100$/mensuales (venta de infoproductos y afiliados, nada de Adsense por ahora), tengo más ilusión y ganas de aprender que nunca, seguir mejorando y creciendo.

Ojala algún día tenga el dinero suficiente como para hacer el regalo que merecen a mis padres, hermano y mi pareja, que tanto me han apoyado desde siempre.

Y eso es todo por ahora, mi primer gran logro está conseguido ahora toca seguir mejorando, invertir en mi proyecto y continuar adelante.

Un abrazo para todos los betas,
Xauen

Bonita historia

La verdad que forobeta da muchas oportunidades, es una buena historia la tuya y con mil motivos para seguir cada uno buscando su meta.

Buena historia, corta pero buena historia :encouragement:

Para adelante colega, yo epero también generar algo de dinero por acá en algún momento pues quiero sacarle provecho a mis conocimientos :encouragement:

Felicidades y éxitos para vos y tus proyectos!

PD : Eres asiático o desendiente? :distant:

Es una realidad que se puede ganar dinero con venta de infoproductos y afiliados

Muchas personas viviemos al 100% de los ingresos generados con este modelo de negocio de la venta de infoproductos y afiliados

Los foros son excelentes fuente de información para conseguir diferentes recursos y muchas veces gratis!

Que bueno!; no es fácil ganar dinero en Internet! :encouragement:

La verdad metele pata, es cosa de no sentirse mal nunca y hacer siempre, saludos

Buena historia. :encouragement:

exito en todo :encouragement:

Felicidades amigo, un ejemplo mas a seguir 🙂

Muchas felicidades por tú éxito :encouragement:

Buena historia :encouragement:

Vamos que la historia aun no termine, a seguir progresando y adquiriendo conocimientos :encouragement:

¡Muchos éxitos! Ya verás cómo te va cada vez mejor.

El que no siembra no cosecha. Enhorabuena y que sigan tus éxitos.

felicidades Xauen, a seguir creciendo!

Ánimo compañero y sigue adelante, lo principal que he aprendido de todo esto es que se trata de una carrera de resistencia, no de velocidad.

Atrás