Internet en Baja California

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes foro, abro este tema para ver si alguien me puede ayudar, recientemente cambie mi residencia al estado de Baja California en Mexico, ya rente una casa y compre algo de mobiliario, ahora me toca decidir que ISP contratar que no sea Telmex. ¿Alguna recomendacion? Tambien si alguno por aqui anda desempleado en las ciudades de Tijuana, Mexicali, Ensenada o Tecate mandeme un inbox para ver si les interesa lo que ando haciendo.

Pues en México es un numero limitado de ISP. No sale muy caro el plan de $379~ al mes de Telmex. Pero si quieres otro esta Axtel (solo algunas ciudades). Por cierto, en baja california hay muy buena conexion a Internet, muy baja latencia a Google y los servidores de ese rumbo.

Hola, pues aquí tenemos a Telnor que viene siendo lo mismo que Telmex, la otra opción es Cablemas, yo considero que Telnor es mejor, además, están próximos a implementar fibra óptica en sus planes, así que mejor. Siempre e usado Telnor y no e tenido problemas, la desventaja es que debes contratar una línea telefónica, y con Cablemas, debes contratar el servicio de cable.

De cablemas tengo que entendido (por amigos) que la ip es compartida, por lo que en horas tráfico la velocidad disminuye, con Telnor no.

yo tengo Internet por medio de cablemas y me va bien soy de ensenada te lo recomiendo un saludo 😛8:😛8:

muchas gracias por sus respuestas, me recomiendan Megacable tambien, lo que no me gusta de Telmex es que en Jalisco solo me ofrecia 5 MB y no los daba por supuesto de bajada, no se diga de subida, yo tenia Telecable con 15MB ya que no habia otro mas rapido pero aqui en Tijuana deduzco que debe haber algunos mejores, voy a checar este de Telnor a ver que tal. Gracias por sus respuestas.

Jajajajaa en colombia todavia venden planes de 512 kbps y ustedes quejqandose del rehuso y de las velocidades, este mundo definitivamente es incomprensible.