Internet gratis para android y pc

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas, asi como lo dice el titulo, pero antes quiero presentarme
soy Jorge y vivo en colombia, asocio cuentas paypal con payoneer, tengo un canal en youtube (JoreMan), y soy nuevo en el foro...
sin mas rodeos.

en mi experiencia "desarrolle" una manera de tener internet gratis en celulares o tablet android, y ademas tener acceso gratis a internet mediante windows, por ende antes de publicar como lo hize quiero preguntarle a ustedes si hacer un tutorial seria bueno o no, en cual explico detalladamente que hacer... no se enfaden por no publicarlo hoy, pero no quiero colocar algo que no tenga apoyo por personas, asi que les pregunto, ¿estan de acuerdo con que suba tutoriales explicando esto???, gracias por sus respuestas

Hola, si lo publicas, obvio se quemará y morirá tu método, algunos venden esos métodos o los intercambian por otros similares, pero creo que en el foro no está permitido o si ni idea. :encouragement:

puedes crear tu tutorial, subirlo aca y competir por el mejor tuto semanal y ganarte 100 dolares XD

puedes crear tu tutorial, subirlo aca y competir por el mejor tuto semanal y ganarte 100 dolares XD

Dónde y como se compite con un tutorial?, y si seria buena idea compartir el método gratis 🙂

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] Si lo compartes y el método es verdaderamente tuyo, eso te hará famoso en la comunidad, puedes ganar el tutorial de la semana y ganarte algunos dolares con ello, solo cheque que sea una semana donde si vayan a dar premio. :encouragement:

pues yo espero por el tutorial :topsy_turvy:

bn lo subire entonces el lunes

seria fabuloso amigo muchos te apoyarían y podrías ganar el post del mes muy facil :encouragement:

Seria bueno que lo publicaras en el foro, de esa manera puedes concursar por el mejor tutorial de la semana y ganarte unos dolares, si tu método es muy bueno pues ganaras casi de seguro.

Se escoge semanal los 5 mejores tutoriales de la semana, no es mensual, es semanal.

Amigo yo también soy colombiano te recomendaría pasarlo o publicarlo con alguna restricción o por un medio autorizado por ti para que no te quemen el método tu sabes que hay muchas personas que no valoran ciertas cosas.y si tu esfuerzo es bueno creeme que te ganarás ese premio y te ayudaremos con los votos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Oye, que va, ese método yo lo quiero, lo espero... y más porque no tengo net u.u

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk

HOLA a todos los de la comunidad.
Suena bien y pienso que si llegas a hacer el tutorial pondrias un tema donde comentemos y tu los envias por mensaje privado, digo al menos esa es mi opinion, pero que realmente sea gratis para todos aca a ver si nos ahorramos ese pago del net. que aveces nos puede servir mas que para un refresco ejejeje.
Bueno esperamos con ansias tu gran y fabuloso tutorial . Un saludo especial y aca te esperamos..!!

Ajajajaj y como siempre este solo vino a decir k asocia cuentas de payoneer y etc y nunca nos enseñó como configurar el Internet gratis. Fackiaz. Mdf

Ya quiero ver el tutorial, suena muy interesante 🙂

yo hize el tutorial y lo publique, ya no recuerdo el link

yo hize el tutorial y lo publique, ya no recuerdo el link
No veo el post en tu perfil, lo has publicado desde está cuenta?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk