Venta INTERNET ILIMITADO 3$ USD AL MES CUALQUIER PAÍS. 4G LTE, 3G. FULL VELOCIDAD

• Autor Autor saulinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

informacion?

yo solicito infomacion pero no por whatsapp envía los detalles aqui, no entiendo porque por whatsapp si hay un sala de chat privado y abierto aqui.

Espero review si que llega a verlas xD

solicito inf

Yo no daría mi whatsapp tan fácilmente. Considerando que la información que ofrece es escasa y que es un usuario nuevo sin reputación y sin nada que perder... pues...

muchas gracias por su confianza, ya estamos configurando el internet al primer grupo que ingresaron al grupo vip. les iré agregando al grupo vip el dia de mañana en la tarde, solo deben dejar su whasapp para poder agregarles y para que den sus datos como en que compañia esta su telefono, pais. etc ante la pregunta si el internet se puede configurar en la laptop o pc, si es posible compartirlo con la pc laptop o tablet.

que operador colombia ? para mi pc

Me interesa amigo, dejo mp

No lo se rick... parece falso

Yo creo que esto es puras mentiras...
Cómo dice Carlos: “Muy bueno para ser cierto”.

Al menos que este man haya echo asociación con un satélite 📡 para que brinde tremenda oferta de internet.

Yo creo que esto es puras mentiras...
Cómo dice Carlos: “Muy bueno para ser cierto”.

Al menos que este man haya echo asociación con un satélite 📡 para que brinde tremenda oferta de internet.
Es Starlink que va a iniciar operaciones 🙂

Es Starlink que va a iniciar operaciones 🙂
Jajajaj ya es un agente vendedor en America latina 🤣

No pues me dejo con duda lo que me dijiste. Pero investigue y si dice que SpaceX ofrecerá internet, pero no se sabe cuando. Se dice que antes que se vaya el 2020, pero de lo que estoy seguro es que a 3$ el mes no creo que sea. @Perrito

Le dejé MP espero que responda...

Hola, enviar todos los detalles por MP.

Nadie aun confirma haber recibido el servicio 🙁

Para Perú con Movistar pueden adquirir el plan ilimitado de 30 soles, y si es completamente ilimitado en 4G. Llevo usándolo 4 meses y lo uso todo el día para mi laptop. Pensaba contratar Internet fijo pero con esto me va de maravillas.

Eso no existe , está usando estrategia para atraer personas a otro grupo con otros fines

hola escribi y no se me a agregado a ningun grupo

Cómo contrato tal plan?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.