Ezequiel Velarde
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien sabe si para argentina funciona? Para navegar desde android funca ? O solo las que mencionas?
Si, el hecho de usar una VPN hace que el celular consuma batería más rápido.yo usaba toda esa cuestión con http injector, con tigo Colombia, en tiempos cuando no tenia wi-fi, aunque no sé si era yo, pero me descargaba el cel mas rápido de lo normal.
jaja, todavía puede ser negocio, hay algunas personas preguntando si funciona para tal país, si quieres evitar 30 minutos entre que buscas una configuración en Google o YT puedes pagarle a alguien que venda una que ya haya encontrado dicha persona. Aunque hay que tener cuidado, he visto muchas personas en grupos de compraventa en FB quejandose de que los estafaron por hasta $20 al intentar comprar estos métodos, como dije todo dependerá de la operadora y el país.Estás dañando negocios jajaja, gracias por el aporte. Buscaré que otro negocio dañar tambien 😀
Puedes usarlo para navegar en prácticamente cualquier lugar, a menos que te restrinjan usar una VPNAlguien sabe si para argentina funciona? Para navegar desde android funca ? O solo las que mencionas?
Ese método es el más antiguo en YouTube es lo primero que sale cuando buscas Internet de alta velocidad, yo lo usaba pero ahora está de moda introducir un archivo de alta velocidad a una app y listo Internet y velocidad 5 a 7 días y luego cambias el archivoEstás dañando negocios jajaja, gracias por el aporte. Buscaré que otro negocio dañar tambien 😀