Luis12
Préstamo
Ni
Redactor
Buenas hace unos dias una compañia dominicana de telecomunicaciones anuncio que implemento el mimo 4x4 4G en su plataforma para internet movil y que sucede que esta ofreciendo a los usuarios el internet movil ilimitado que puedes adquirir en planes prepago de 1 , 3 y 7 dias, soy usuario de este servicio active una semana use como 20gb en esos 7 dias viendo series , youtube , navegando todo esto en 4g aqui les dejo una captura de velocidad. tengo el iphone 7 y no puedo disfrutar de usar el 4x4 mimo que son 4 antenas que reciben y transmiten datos al mismo tiempo el galaxy s8 puede hacerlo la velocidad a que ha llegado es de 150mb con esta compañia que lo he visto
AYUDENME CON ESTO :
Que sucede en el speedtest el serivdor de la compañia marca mas de 50 mb de bajada y 20mb de subida , y he notado que en estos dos ultimos dias esta cargado lento las cosas y cambie el servidor a otra compañia y me marca de 2 A 5 MB , y creo nose no estoy seguro que lo estan limitado y engañandome parece que tuviese 2 mb de bajada pero en el speedtest me marca otra velocidad , me pueden aclarar eso para cuando este reclamandole o sea un error de ellos y pueda reportarselo.
AYUDENME CON ESTO :
Que sucede en el speedtest el serivdor de la compañia marca mas de 50 mb de bajada y 20mb de subida , y he notado que en estos dos ultimos dias esta cargado lento las cosas y cambie el servidor a otra compañia y me marca de 2 A 5 MB , y creo nose no estoy seguro que lo estan limitado y engañandome parece que tuviese 2 mb de bajada pero en el speedtest me marca otra velocidad , me pueden aclarar eso para cuando este reclamandole o sea un error de ellos y pueda reportarselo.
Última edición: