Internet movil ilimitado compañia dominicana

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
Buenas hace unos dias una compañia dominicana de telecomunicaciones anuncio que implemento el mimo 4x4 4G en su plataforma para internet movil y que sucede que esta ofreciendo a los usuarios el internet movil ilimitado que puedes adquirir en planes prepago de 1 , 3 y 7 dias, soy usuario de este servicio active una semana use como 20gb en esos 7 dias viendo series , youtube , navegando todo esto en 4g aqui les dejo una captura de velocidad. tengo el iphone 7 y no puedo disfrutar de usar el 4x4 mimo que son 4 antenas que reciben y transmiten datos al mismo tiempo el galaxy s8 puede hacerlo la velocidad a que ha llegado es de 150mb con esta compañia que lo he visto

AYUDENME CON ESTO :
Que sucede en el speedtest el serivdor de la compañia marca mas de 50 mb de bajada y 20mb de subida , y he notado que en estos dos ultimos dias esta cargado lento las cosas y cambie el servidor a otra compañia y me marca de 2 A 5 MB , y creo nose no estoy seguro que lo estan limitado y engañandome parece que tuviese 2 mb de bajada pero en el speedtest me marca otra velocidad , me pueden aclarar eso para cuando este reclamandole o sea un error de ellos y pueda reportarselo.

VELOCIDAD 4G ILIMITADO DE MEGAS

Velocidad antes de implementar el 4G ilimitado de megas

Última edición: