Internet móvil Personal (dudas)

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Recién tiré la pregunta en Twitter pero como todos los nerds andan preocupados por el Milestone o boludeando en Formspring, nadie le dio bola. Confío en que acá somos todos menos nerds (?) y alguien me va a responder XD

La pregunta es algo localizada. En Argentina por lo menos existe Internet móvil de la empresa Personal, te dan el módem sin cargo, incluye hasta 2mb dependiendo de la cobertura y cuesta 119 (pesos) mensuales.

¿Conviene? O sea, ¿alguien lo probó y le funciona, o al contrario, le fue para el lado de los tomates? Quiero saber porque le tengo un hambre terrible y a principios de año voy a necesitar moverme con la petisa a donde tenga ganas para escribir más distendido 😀

Si alguien tiene idea, que avise!

Yo soy español, no se si te servirá pero yo probe el de una empresa española y a mi me ha funcionado bastante bien.

Hola Cristian, yo soy Argentino asi que creo que puedo comentar.

Los modems que vos decis son los 3G, que realmente estan muy limitados algunos, principalmente la velocidad que es de mentira, te dicen 2MB pero si le haces un test, alguans veces no pasan los 640kb.

Ademas de que algunos contratos te dicen que tenes una limitacion de GB mensual, y cosas asi.

Yo solo lo recomiendo si necesitas estar muy conectado con una NOTEBOOK en cualquier lado, pero si no, naaa, ni vale la pena.

ABEL, creo que solo los Argentinos en este caso deberian dar consejos, por el simple hecho de que sus redes no estan igual formadas que las nuestras.

No probe! Pero te cuento que, segun los terminos de uso, aclaran que tenes esa velocidad los primeros 2 o 3 GB que descargues... despues de eso la velocidad baja a 128 Kbps.

No probe! Pero te cuento que, segun los terminos de uso, aclaran que tenes esa velocidad los primeros 2 o 3 GB que descargues... despues de eso la velocidad baja a 128 Kbps.

128 o 1280 Kbps? Si es lo segundo, tampoco está tan mal... es casi la velocidad que tengo ahora por cable, pero es molesto estar en la punta de la mesa para que llegue =P

@Tycoon no entendí lo de la limitación... dentro de todo vivo en el centro, estoy a media cuadra de uno de los bv. pero si me decis que no tiene nada que ver, no se si me conviene entonces!

@Abel ningun problema con el modem, no se caía nunca el servicio o andaba lento?

Yo lo tuve durante unos meses al modem 3g de personal y la cagada es que cuando te pases los 2 y/o 3 GB de transferencia (lo cuales se te van bastante rapido) literalmente se te muere el aparatito hasta el proximo mes. Ademas muchos elementos de los sitios web casi no los puede abrir y te salta como si no hubiera conexion. En mi caso no recomendaria a nadie este servicio. O sea en definitiva durante el periodo que no te pases el limite de transferencia anda todo bien, pero despues cagaste.

Última edición:
128! Algo asi como la banda ancha de hace 8 años! jaja.

El abono de internet movil ilimitado permitira el uso de los recursos disponibles de la red, hasta que la linea alcance el nivel de consumo permitido de 3 GB, superado ese limite, la velocidad de navegacion sera disminuida a una maximo de 128kbps, por el tiempo restante para cumplir el ciclo de facturacion.
Fuente: Revista de Fravega que tengo en casa donde se ofrece el servicio.

Si tu problema es el cable a la mesa comprate un router wifi para la notebook y listo, te salen 45 dls en mercadolibre.

Fuck! Eso es lo que no quiero que pase... serán todos así? 😵

Yo también tuve eso de Internet móvil 3G y me arrepiento, es realmente lento. :santanerd:

Exactamente concuerdo con lo que dice el amigo Facundo, si tu molestia es no tener que pasearte por tu casa con un molesto cable de red, te recomiendo que te compres un modem wifi, es mas barato, no hay cuotas mensuales (solo la de tu banda ancha).

Ademas todas las notebooks ahora tienen WI FI, asi que tranquilamente si vivis en el centro, tenes en casi todos los restaurants, confiterias, estaciones de servicio etc... zona WI FI, asi que vas a poder estar conectado.

Ahora cuando salgas con la compu, tene cuidado con los PUNGAS que esta lleno xD

Te recomiendo escribir en lugares con Wifi xDDD

Jajajaja solamente los blogstar van a cafetería Balcarce a pagar 10 mangos un cafe XD yo con suerte salgo a la puerta del edificio e intento colgarme de algún vecino solidario =P

Bueno... gracias a todos por responder! Creo que no queda otra que ir por el router inalámbrico 🙂

Colega, solamente ve al McDonalds xD

es mas facil el router, yo desde que lo tengo y además de la portatil, tengo la movilidad de una vieja de 80...digo, que puedo usar la máquina desde donde quieras (obvio la conexión tiene contraseña 😛) y en una ciudad usas desde donde quieras, te vas a una YPF, te comprás una americano en jarrito (tomandolo BIEN LENTO) y te conectas por un apr de horas por solo 4 mangos un café pedorro 😛

Yo tengo un plan en mexico con telcel de 3G en el iPhone solo lo activo en urgencias, jamas recomendaria una conexion limitada, no hay nada mejor que una a considerable velocidad =D

es mas facil el router, yo desde que lo tengo y además de la portatil, tengo la movilidad de una vieja de 80...digo, que puedo usar la máquina desde donde quieras (obvio la conexión tiene contraseña 😛) y en una ciudad usas desde donde quieras, te vas a una YPF, te comprás una americano en jarrito (tomandolo BIEN LENTO) y te conectas por un apr de horas por solo 4 mangos un café pedorro 😛

O haces como Pepe Argento de Casados con hijos, y te pedis una recarga con crema de $0,50 para usar la WIFI en vez del baño xD

jajajaja, yo a veces me voy a tomar un cafe, y pasan como dos horas y sigo explotando el servicio... me llevo el cafe a la boca y esta mas frio que un helado, asqueroso! pero bueno, hasta ahora nunca me echaron de ningun bar.

Sino, mudate a San Luis, la provincia Wifi:
Localidades Wi fi - Provincia de San Luis

Si alguien vive en San Luis o tiene parientes y un lugarcito para hacerme, que me avise 😀 puedo tipear muuuy rápido (?)

Atrás