Depende mucho de la zona... aquí es común que les roben las baterías a las antenas y con el 'pequeño' detalle de que se va la luz no importa si tienes planta, si a la antena cerca de donde estás ya la robaron o la dejaron abandonada no tendrás señal. Tampoco es que hay 4G en todo el territorio, no tienen más de 6 meses que las operadoras comenzaron a rehabilitar puntos 'estratégicos' en ciertos estados. Por lo menos en Barinas,yo no lograba tener 4G desde hace 2 años con Movistar...en junio rehabilitaron la antena cerca a mi casa y no tardaron ni 15 días en robarle equipos,nuevamente sin señal 4G. Me salva Digitel que tiene su antena cerca pero en un urbanismo cerrado y aun así no paso de 5Mb en la madrugada, durante el día si es un asco. Y movilnet por aquí no pasa de 3G,lo máximo de velocidad que me ha dado son 4Mb intermitentes. de las 3 es la que menos ha invertido en infraestructura al estar subsidiada por el gobierno.
Este año la empresa estatal Cantv comenzó a instalar fibra óptica(ya se estaba quedando muy atrás),imagino que es ante la competencia que ha ganado terreno en algunos estados con excelentes planes,yo estoy justo ahora en San Diego(Edo.Carabobo) y por aquí hay una empresa que tiene planes de 25Mb(25$) y 50Mb(45$). En Barinas hay otra pero no ha instalado cableado por mi zona que tiene planes hasta 500Mb por 80$. En Maracaibo hay otra que ofrece hasta 500Mb por 50$ si no recuerdo mal.
Pero como te digo,son empresas que no tienen más de 2 años de vida y las que si tienen más tiempo están es pasándose del Punto a Punto(Antenas y servicio caro: 1Mb x 25-45$) que ofrecían a fibra.... cuestión de tiempo para que esto mejore algo si no es que los ladrones brutos comienzan a picar la fibra pensando que le conseguirán cobre.
@jrincontigre47 con hughesnettienes servicio ilimitado? o en algún momento por consumo te limitan?