Internet Satelital para VENEZUELA (Busco Recomendaciones)

• Autor Autor ApreciaMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ApreciaMedia

ApreciaMedia

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, para nadie es un secreto que el internet en Venezuela, sobretodo las empresas nacionales (CANTV) carecen de un buen servicio, al menos en mi caso... Hoy vengo buscando recomendaciones un tanto económicas para Internet Satelital en Venezuela, específicamente para la región de los Llanos que cubre (Guárico - Apure)...

También de preguntar si es posible contratar un servicio de Internet Satelital desde otro país para Venezuela, es posible hacerlo? ¿Y que tan rentable sería?

Gracias.

Ojala encuentes bro, por suerte a mi cantv siempre me ha servido de maravilla 8mb de subida 1mb de carga.

Internet "satelital" te va a costar un riñón.

Busca una empresa que preste servicios para tu Estado que sea: “internet de radio enlace” es como satelital. Pero la instalación y mensualidad son un riñón como dijo el bro de arriba. 😛

aparte de 1 riño por 1 mb jajajaja

buenas. amigo te comento, vivo en maracaibo, aca no hay cantv ya desde hace varios años. aqui ya en toda la ciudad hay internet por radio enlace que es como el satelital. con proveedores locales. y te comento. hay dos tipos de conexiones. este el residencial y el dedicado. las intalaciones pasan de los 100$ donde te colocan la antena ya lista con tu cables y demas. los planes residenciales hay muchos que ofrecen a buen precio que si 20$ por una velocidad de 2MB o un poco mas depende del proveedor. pero el gran problema es que los residenciales son internet de banda ancha compartidos. eso hace que nunca te van a llegar los 2MB siempre es mucho menos de 70% del servicio contratado. en el mejor de loc casos y cuando son horas picos pues nada. es horrible. pero yo me pase a planes dedicado, actualmente tengo el de 2MB por lo cual pago 40$ mensuales es decir unos 20$ cada 1MB de velocidad dedicada simetrica. y siempre me llegan 2.20MB es muy estable los planes dedicados. pero son muy costosos. yo tengo con un proveedor que es el mas barato porque los demas ofrecen 1MB dedicado en 30$ y de ahi no bajan. asi que en general sale muy costoso a comparacion a otros servicio en otros paises. te dejo mi experiencia no se quien mas pueda contar la suya

con respecto a si puedes contratar satelital de otro pais. Si, si puedes. en mercadolibre los consigues. lo traen desde colombia pero los planes son por consumo y los precios una exageracion a comparacion de los de radio enlace

Hay servicios de internet satelital se llama husgnet puedes buscarlo en Google y contactar los equipos el mes pasado que pedí presupuesto estaban alrededor de los $300 entre antena cables y decos

te recomiendo husgnet si estas en estados fronterizos pero sus planes no van bien 10 GB DE DIA Y 50 GB de noche a 4 mb si te consumes eso te bajan la velcidad a la mitad y la mensualidad ronda 50$

de donde eres envidio tu velocidad

Estado sucre. el plan lo aumentas con diversas gente que estan subiendo los planes cantv ahora. yo encontre uno aca en el foro que hace ese servicio de 6mb lo subio a 10mb

excelente viejo

Atrás