Internet solo en 3 pc?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me ha pasado algo extraño, yo utilizo Internet de CANTV (Venezuela) y tengo 5 computadoras que van conectado a un solo Swicht "creo que se llama" eso que permite que envies internet a varias computadoras.

Bueno, todo funcionaba bien hasta hace 3 dias que aparecio el simbolo amarillo diciendo RED NO IDENTIFICADA en dos de las canaimas que yo utilizo.

He formateado las canaimas con windows 7 profesional y sigue apareciendo este error.

NOTA: cabe resaltar que lleve esas 2 canaimas donde el vecino y si hagarraron internet normalmente por medio del cable, tambien cambie los cables acá en mi casa e igual sigue el problema

Es raro tener internet en 3 de las 5 computadoras, creen ustedes que cantv limito mi internet? Alguien que sepa del tema por favor ayudarme

Mas bien deberias probar con otro switch o HUB.
O en su defecto probar esos dos PC que no te toman internet con los puertos que si toman
y asi sales de duda, si es el switch o HUB. si tienes 3 puertos bien conecta los cables en otros puertos
y asi vas identificando que puertos del HUB estan mal y los que estan bien, (ellos parpadean con luces) si tu detallas que con cable funcionan
estoy por creer que es el HUB o Swicht, prueba con otro y nos cuentas.

Otra cosa los HUB y switches tambien se bloquean en muchas ocasiones se cargan de estatica, trata de apagarlo y desconectarlo del toma corriente de la pared o del regulador de voltaje o suprsor de picos (el que tengas )y lo dejas asi por 30 minutos, luego pruebas otra vez para ver si te funcionan todos los puertos del switch.

Tambien podes abrir el asistente de diagnostico de red de windows que te revisa tosas las ip de los PC conectados al switch.

Yo que tu me consigo otro switch y asi todas tus dudas se evaporan.

Tampco detallas cuantos puertos tiene el switch que te esta dando lios, si es de 4 puertos trata de intercambiar los cables en el switch
si es de 8, mas facil pues tienes mas opciones de donde conectar los cables, y si es de 12 16, o 24 todavia aun mejor tal como este:

6D8.jpg

Última edición:
Mas bien deberias probar con otro switch o HUB.
O en su defecto probar esos dos PC que no te toman internet con los puertos que si toman
y asi sales de duda, si es el switch o HUB. si tienes 3 puertos bien conecta los cables en otros puertos
y asi vas identificando que puertos del HUB estan mal y los que estan bien, (ellos parpadean con luces) si tu detallas que con cable funcionan
estoy por creer que es el HUB o Swicht, prueba con otro y nos cuentas.

Otra cosa los HUB y switches tambien se bloquean en muchas ocasiones se cargan de estatica, trata de apagarlo y desconectarlo del toma corriente de la pared o del regulador de voltaje o suprsor de picos (el que tengas )y lo dejas asi por 30 minutos, luego pruebas otra vez para ver si te funcionan todos los puertos del switch.

Tambien podes abrir el asistente de diagnostico de red de windows que te revisa tosas las ip de los PC conectados al switch.

Yo que tu me consigo otro switch y asi todas tus dudas se evaporan.

Tampco detallas cuantos puertos tiene el switch que te esta dando lios, si es de 4 puertos trata de intercambiar los cables en el switch
si es de 8, mas facil pues tienes mas opciones de donde conectar los cables, y si es de 12 16, o 24 todavia aun mejor tal como este:

6D8.jpg

Hola bro ya probe con otro swicht y los cables que funcionan en las tras pc los coloque en las pc y nada tampoco 🙁

Atrás