¿Cómo manejar interrupciones en publicidad web?

migaso Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
138
Hola, si tenemos en nuestra web banner de publicidad por los que nos pagan una cantidad fija (no CPM), si hacemos tareas de mantenimiento en la web o debido a otras causas la web no está operativa un tiempo determinado (desde 1h hasta 1-2 días),
¿ampliaríamos el plazo de esa publicidad, cobramos menos ó no haríamos nada?
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.377
Eso se supone que lo habéis pactado de antemano con el anunciante. Lo justo sería una de las dos primeras opciones, o sea alargar el plazo los días que ha estado interrumpida o cobrar menos de forma proporcional.
 

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Alargar plazo. Ya que cobrar menos puede ser luego reclamado como habitual


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 11:46 ----------

De todas formas dudo que no sepa que la página está offline. Ya que hoy en día hay muchas herramientas para saberlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba