M Marfido Préstamo Épsilon SEO 28 Sep 2015 #1 Hoy, Facebook presenta problemas nuevamente... Al parecer, es a nivel general...
Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Sep 2015 #2 este no es el primer tema que dice xd
skrill3x No recomendado ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 28 Sep 2015 #4 no pero ya ha pasado 3 veces en menos de 1 seman y enseguida cuando tengo ofertas corriendo ojala no me cobre mucho porque asi son llos desgraciados cuandos e cae xd
no pero ya ha pasado 3 veces en menos de 1 seman y enseguida cuando tengo ofertas corriendo ojala no me cobre mucho porque asi son llos desgraciados cuandos e cae xd
Pompinchu Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Sep 2015 #5 ¿Es por saturación de sesiones? ¿Ataque a los servidores? ¿Cambios en su datacenter? ¿Qué es? :fatigue:
¿Es por saturación de sesiones? ¿Ataque a los servidores? ¿Cambios en su datacenter? ¿Qué es? :fatigue:
dack Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Sep 2015 #6 falla hoy 28/09/2015 hora venezuela 3:15PM fallando
Johao Hernandez Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Sep 2015 #7 Lo mismo en El Salvador
gerardoMx Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Sep 2015 #8 Es que estoy subiendo una foto a mi face personal y saturo los servidores 😛irate: jajaja broma! Ami también me pasa lo mismo desde hoy en la mañana,pero lo que me preocupa es que ya lleva horas así,al menos a mi no me abre 🙁
Es que estoy subiendo una foto a mi face personal y saturo los servidores 😛irate: jajaja broma! Ami también me pasa lo mismo desde hoy en la mañana,pero lo que me preocupa es que ya lleva horas así,al menos a mi no me abre 🙁
Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Sep 2015 #9 ya se empezo a arreglar pero veo la bio de mi pagina y no aparece los videos xd
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 28 Sep 2015 #10 Shaw Gluz dijo: ya se empezo a arreglar pero veo la bio de mi pagina y no aparece los videos xd Hacer clic para expandir... En cambio a mi los videos me aparecen y se reproducen automáticamente...
Shaw Gluz dijo: ya se empezo a arreglar pero veo la bio de mi pagina y no aparece los videos xd Hacer clic para expandir... En cambio a mi los videos me aparecen y se reproducen automáticamente...
Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Sep 2015 #11 CrewArty dijo: En cambio a mi los videos me aparecen y se reproducen automáticamente... Hacer clic para expandir... ya se arreglo xd ya puedo ver los videos de mis paginas
CrewArty dijo: En cambio a mi los videos me aparecen y se reproducen automáticamente... Hacer clic para expandir... ya se arreglo xd ya puedo ver los videos de mis paginas
E ezefamo Dseda 28 Sep 2015 #12 Parece ser que actualizaron la forma de reproducir las notificaciones, al menos a mí me sale diferente: ¿Sería eso?
Parece ser que actualizaron la forma de reproducir las notificaciones, al menos a mí me sale diferente: ¿Sería eso?
G gsantanam07 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Sep 2015 #13 a mi tambien se me actualizo las notificaciones