Intertextual cambia la cara... ¿qué opinan?

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Buenas! Después de algunos meses, idas y vueltas, finalmente Inter está de vuelta y con nuevo diseño, además de la renovación del equipo que escribirá detrás 😀

Me gustaría saber qué es lo que opinan del diseño nuevo así voy corrigiendo las cosas que puedan estar desajustadas 🙂

Y si tienen que pegarle duro, no se guarden nada. Me encantan las críticas destructivas! 😉

PD: el theme nuevo estuvo a cargo de Alan (realconect en el foro) que también diseñó PC Digital 😀

Muy bueno, tiene estilo.

Yo le cambiaría el footer, para que sea de color verde y dividido en 3 columnas como aparece en algunos themes, si no entendes a que me refiero, te peudo mostrar ejemplos.
También haría una división más notoria entre post. pero en general me gusto mucho el theme, prolijo, elegante y moderno.
Suerte y espero que te valla bien con el blog.

Ya que me das la oportunidad de darle putazos:

1- Esta bien que un theme sea simple pero esa madre esta muy vacia y tiene espacios visualmente raros.
2- Eso si carga rápido y es SEO-Friendly
3- Chido el cuadro de twitter
4- El logo esta muy bien, buen concepto
5- Los banners de 125x125 son cag... estan algo estirados y difusos
6- La sidebar se corta de manera extraña y poco elegante al final
7- La información del footer esta muy tensionada a la derecha
8- No se distingue un post de otro en la home por eso de lo vacio y algunos fallos tipográficos.
9- El texto que va al lado izquierdo del botón de publicar comentario no esta bien justificado y la primera linea esta muy pegada al botón. Pero eso si, me encanta ese formulario de comentarios.
10- Falta WP-Pagenavi

Ignora muchas cosas que dije, como dijiste criticas destructivas...

En fin esta bueno pero puede mejorar.

Me gustó mucho. Es discreto y bonito a la vista,

Felicidades 🙂

me gusta el theme... aunque me está tardando siglos en cargar 😛 (todabia no termina)

Ta muy bueno... aunque haria algo para que se notase los diferentes post´s.... se hace un poco confundible las separaciones (o las no separaciones)

Un saludo !

Buenisima la combinación de colores del theme, muy buen trabajo el de Alan Medina 🙂 Yo también responderé como Droga Dream xD
1. Falta WP Page Navi
2. Que el sidebar termine un poco mas rendodeadito
3. Estaría bien que pongas a:hover a los enlaces de los títulos
4. Ese "También te puede interesar" dentro de los posts es más pequeño que los enlaces de los posts relacionados, queda un poco feo eso.
5. Eso es todo xD

No sé pero tu cara se ve igual, seguro que no te estafó el cirujano plástico?

____
Broma, a ver veamos.
El theme me gusta, pero no me gusta eso de que peirda los bordes cuando bajas, porque al final es como si todo estuviera dando vuelta sin orden.
Le dejaría las líneas hasta el fondo, o si no le pondría un color más fuerte al sidebar
El footer también debería copiar el estilo (en parte) del header, para darle más coherencia al diseño.
Saludos.

El logo/header --- > +3
El favicon ------- > +0.5
El template/skin/theme (?), mas que in-edito parece modificado (lastima que no encuentro el que se le parece). --------- > -3
En lo personal no me gustan los themes que no definen bien el comienzo y termino de un articulo/entrada/publicación ----- > -2
El sidebar, comienza con esquinas redondas y termina en nada ----- > -0.5
No me cargan los tweets en el home... ----- > sera problema mio. -1 para mi... xD

En lo personal me gusta mas el anterior... por cierto cual era? o que le vas hacer al anterior? 😀

Porcieto la verdad este no me gusta, y pues para averlo comprado creo que pudiste aver exigido mas que eso que te hicieron

@shadowblade gracias! el tema del footer lo tenía igual en el otro theme, dividido en 3 para ponerle más cosas... pero no las necesito, creo que nadie se ponía a leer el footer (por eso nadie se daba cuenta que tenía Exponsor jeje)

@crystal voy a ver si le pongo el pagenavi... o el digg style que me gusta más 🙂 los banners van a volar rápido, a menos que alguien se ofrezca a comprar alguno 😉

Sobre la distinción de posts, puse un separador... no termina de cerrarme, así que iré variando en esta semana 🙂

@tocayo 😛 ya modifiqué el title en los relacionados 🙂 el borde redondeado en el sidebar voy a ponerlo 😀 como en el anterior theme, y el a:hover también.

@frances vamos a ver qué hacemos con el footer XD

@kalco si encontrás el link que estás buscando, avisame 🙂 y el problema con los tweets, por lo menos en mi caso, es que no actualiza con los nuevos

Gracias por las críticas a todos 😀 iremos mejorando el theme en esta semana 🙂

Otra cosa, me va a gustar mucho si el degradado de fondo va hasta el final 🙂

He, en general esta lindo, los colores me gustan, pero hay muchas cosas que criticar, para no escribir de nuevo, a lo que dijo Crystal, le agregaria que el titulo de los widgets es muy pqueño, la fuente es muy pequeña.

Saludos y Suerte!

En lo personal me gusta mas el anterior... por cierto cual era? o que le vas hacer al anterior? 😀

Porcieto la verdad este no me gusta, y pues para averlo comprado creo que pudiste aver exigido mas que eso que te hicieron

Más respeto porfavor; yo diseño conforme a lo que el cliente desea, y si está satisfecho con lo que hago, entonces da el visto bueno

No se peleen muchachos, todo es para mejorar 🙂 el diseño actual es mucho más limpio que el anterior, incluso me llama a escribir con más ganas. Necesita sus reajustes, como todo en la vida 😀

Sinceramente el diseño me gustó, quizá a gusto de muchos tenga algunos aspectos que lo hacen ver "pobre", pero eso es lo que creo Cristian buscaba: minimalismo.

Ya sabemos que el trabajo de Alan Medina es excelente, además que el mismo lo dijo: solo hace lo que el cliente pide. A mi me agradó mucho, se nota la mano de alankun en el diseño jejeje

me gusto lo "sencillo", que es agradable a la lectura, tamaño de letra y colores, tal ves para mi no sea tan minimalista, todo muy bien,

Muy lindo el cambio, felicidades por el regreso.

Ahora, por el lado de críticas, además de unas que ya te mencionaron:

- Me parece que los "listones" de la sidebar (FEED RSS y Secciones) son repetitivos por el título, el de feed estaría mejor que dijera "Suscríbete" o algo similar, igual en Secciones pues inmediatamente abajo dice Categorías en encabezado... También se me hace que esos 2 listones se ven muy solos, se podría aprovechar para cada encabezado como últimos comentarios, links de interés.

- No es malo pero el favicon me recuerda a twitter 😛

- Por ahí fíjate que en la lista de Amigos / Intercambios el primer link sale con doble viñeta.

Gracias por las críticas 😀 Koz, lo de la doble viñeta es porque Wordpress me muestra el título del blogroll por defecto y no puedo ocultarlo 😛 es la única forma que encontré para hacer desaparecer eso jeje por lo menos hasta achicar el intercambio y ponerlos manualmente.

El tema de los listones lo voy a mirar XD si no los cambio, los quito o les agrego algo más para que no queden tan... fuera de lugar

Esa T me recuerda también a Twitter, pero con los colores de Pownce XD

Cristian felicitaciones!!! me gusto mucho el theme, te vas para arriba nene!!!!! jaja

Atrás