G gmsegui Seguir Dseda Desde 10 Sep 2012 Mensajes 1.073 9 Jul 2013 #1 Alguien mas le pasa que hace unos dias que los banners de intextual no se muestran en las paginas ?
Carlos Lozano Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 18 Ene 2012 Mensajes 2.053 9 Jul 2013 #2 ami me pasa lo mismo ,pero me parece que es solo con el navegador chorme..:s
sanata Préstamo Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Desde 13 Abr 2009 Mensajes 914 9 Jul 2013 #3 Me sucedió integrando un banner y pensé que era algo que yo hacía mal... De hecho desistí y lo dejé para otro momento.
Me sucedió integrando un banner y pensé que era algo que yo hacía mal... De hecho desistí y lo dejé para otro momento.
G gmsegui Dseda Desde 10 Sep 2012 Mensajes 1.073 9 Jul 2013 #4 che, es verdad que en explorer si se ven los anuncios, cual sera el problema con chrome ? alguna vez alguien se ha comunicado con el soporte ? yo he mandando emails y jamas JAMAS, me contestaron ja
che, es verdad que en explorer si se ven los anuncios, cual sera el problema con chrome ? alguna vez alguien se ha comunicado con el soporte ? yo he mandando emails y jamas JAMAS, me contestaron ja