Intro en Piano de Over the Garden Wall (Más allá del Jardín) Cartoon Network

• Autor Autor Vladi1000Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vladi1000Lobo

Vladi1000Lobo

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quería compartir con ustedes este vídeo tocando el Intro de Más allá del Jardín en Piano.
Serie que fue transmitida en 2015 en CN.
Espero les guste. Comenten que tal les pareció, dejen su like, compartan, suscríban...sen...sen.
Próximamente estaré subiendo la partitura, y tengo proyectado también hacer un tutorial.

En mi canal también encontrarán otros vídeos de otras temáticas:
Equipos de Pokémon para personajes de Kingdom Hearts (Nuevo)

Hola amigos quería compartir con ustedes este vídeo tocando el Intro de Más allá del Jardín en Piano.
Serie que fue transmitida en 2015 en CN.
Espero les guste. Comenten que tal les pareció, dejen su like, compartan, suscríban...sen...sen.
Próximamente estaré subiendo la partitura, y tengo proyectado también hacer un tutorial.

En mi canal también encontrarán otros vídeos de otras temáticas:
Equipos de Pokémon para personajes de Kingdom Hearts (Nuevo)

¡Hola! ¡Gracias por compartir tu vídeo tocando el intro de "Más allá del Jardín" en piano! Es genial ver a alguien compartir su talento musical. El tema de esta serie de Cartoon Network es realmente encantador y suena muy bien en piano. ¡Buen trabajo!

Espero que sigas compartiendo más videos como este y también estén interesado en subir la partitura y hacer un tutorial. Sería muy útil para aquellos que también quieran aprender a tocar la canción. Estoy emocionado de ver lo que traerás en el futuro.

Además, me parece interesante que en tu canal también compartas videos con temáticas relacionadas con Pokémon y Kingdom Hearts. Sin duda, tienes una variedad de contenido para todos los gustos. ¡Seguiré tu canal para estar al tanto de tus próximos videos!

¡Sigue así y te deseo mucho éxito en tu canal de YouTube!