Diseño gratuito para foro - ¡Especial para Webmasters! :)

B

Butowski

Bueno amigos, acá les traigo un intro muy lindo con un diseño totalmente limpio ;) y gratis jaja, como todo en vBhispano.com

Este sera especial para esos Webmaster que les gusta tener su foro bien diseñado y organizado ;)

Una imágene de muestra como se pide en las normas.

thump_2892762logo.png

El pack contiene: el archivo Index.html, acompañado de sus respectivas imagenes + un archivo de codigos .css ( style.css ), trae tambien los PDS's de las imagenes que podras editar y las fonts usadas.

MI primer aporte en esta sección :D

Tharos

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2007
Buen aporte viejo, bastante original. Espero que a más de alguno le sea de utilidad.

Se agradece!

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
una pregunta, como lo configuro ? porque cuando le doy el boton "Entrar al sitio" me manda a www.misitio.com/web . como cambio el /web por /foro ??

porfa ayudaa!!!!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No hay flash?
Hay que .... Pense que era Intro Flash xD
No sé que te pudo inducir a pensar eso. Si hubieras abierto el archivo adjunto, verías que solo hay html, css e imágenes, así pues nada de archivos de flash. Por otro lado, ejecutando el index.html, tampoco se aprecia nada que pueda inducir a pensar que está hecho en flash.

En fin, que lo mejor es mirar bien antes de aventurarnos a decir cualquier cosa ^^

B

Butowski

Bueno el pack que yo descargue contenía el flash y normal, yo decidí colocarlo normal para evitar problemas como mucho nos saben manejar flash ( incluyéndome ).

Todos los cambios que deban realizar deben hacerlo en los archivos .html (H)
Nota: No puedo subir el archivo de nuevo, ya que el pack se quedo en el disco duro que quemo mi hermano -.-

Rama

Beta
Desde
30 Abr 2010
Muy util, gracias. Como puedo cambiar el colo de fondo de la imagen? (esa luz rojisa). ?

zukar

Beta
Desde
5 Abr 2010
:)

Muy chulo, la verdad.

Buen trabajo!

Gracias!

Edito:

He instalado y preparado el index para la entrada al foro y me gustaría poder modificar el color rojo de la psd splash_enter.psd por uno verde oscuro, pero el rojo está con la capa fondo ...

dibujoub.png

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
@zukar, eso es sencillo de arreglar, abre el psd con photoshop, elige la capa fondo y con el botón derecho dale a "capa a partir de fondo", te crea una capa modificable, ve a Imagen -> Ajustes -> Tono/saturación y mueve la barra de arriba "Tono" hasta llegar al verde que desees, puedes oscurecerlo o aclararlo con las barras de saturación y luminosidad.

Después haz el mismo procedimiento con la otra capa que tiene ese .psd para que el borde te quede verde también.

Muestra de cómo queda en verde:
vb82.jpg
.

Espero que te sirva ^^.

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
habra forma de poder poner una imagen flash???