Introducción a ForoBeta en video

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola!

Como he comentado previamente, se comenzaría a trabajar en videos para nuestro foro, ha llevado algo de tiempo ya que hay varios proyectos pendientes, sin embargo aquí tenemos ya un avance, espero les guste y me digan sus opiniones, sobre todo que mejorarían para futuros videos:

La idea es ir mejorando marketing de ForoBeta, además de hacer más amistoso el sitio para el usuario que recién va llegando 👏

Muy Bueno!

Saludos

Muy buena idea. Y que los videos sean cortos es algo que llama mas la atencion, porque aveces uno ve la duracion del video, y le da peresa verlo.

Pero en este caso, no dura ni un minuto. Muy intuitivo para que lo vean.

Muy buena idea. Y que los videos sean cortos es algo que llama mas la atencion, porque aveces uno ve la duracion del video, y le da peresa verlo.

Pero en este caso, no dura ni un minuto. Muy intuitivo para que lo vean.

Sí, ahora a trabajar en los manuales

Un gran camino para el foro, me gusto el vídeo, locución de calidad 😀 Podrías también mostrar las actualizaciones en vídeos así cortos y algunas cosas de FAQ, porque parece que hay gente que le da pereza leer. Gran trabajo Carlos. 👏

Excelente para los que no les gusta leer, y la duración es muy buena.

Buen spot, consiso de lo que trata, sin rellenar tiempos.

Buenardo.

Edit : Me parece una falta de respeto no aparecer en el vídeo. xd

Por otro lado el vídeo está bueno, me agradó la locución de esas que intentan vender algo. 😎

Excelente video,

Gracias por tus aportes 😎

Excelente video, es inminente el crecimiento que está teniendo y va a tener el foro en los próximos años, solo basta ver los usuarios registrados online (en este momento 800) y 1.741 invitados, una locura comparado con otros foros de la misma temática (creo que hasta BHW le cuesta llegar a estos indicadores), por eso es mejor estar preparados. Felicitaciones Carlos.

Muy chulo, me gusto!!.

Bonito video, lo que se me hace raro es la voz suena como si fuera un blog de noticias o tops algo así jejeje pero esta fino.

Tengo la misma opinión de @Kevin Ramos . Es perfecto, pero yo le mejoraría la voz. 😉

De hecho, yo le diría al narrador que finalizara el guión con el lema: "Somos betas, siempre mejoramos".

Gracias, somos mercados totalmente distintos, aquí lo importante es centrarnos en lo que queremos nosotros y tratar de crecer en base a eso.

Hola Carlos! Soy diseñador multimedia y el video me pareció conciso en lo que a locución se refiere. Si hablamos sobre la imagen, vi a las animaciones poco orgánicas y con transiciones muy simples. El scroll que hace del foro no es fluído. Luego lo veo bien. Por ahí le hubiera agregado más detalles de lo que se puede hacer y animado más esa parte, con algunos sound effects.

Es una crítica constructiva si es que le pagaron a un profesional para hacerlo, si lo hiciste vos o una persona por voluntad propia, está mas que bien. Solo lo digo porque me dedico a motion graphics y demás.

Saludos!

Consideraré más adelante, aunque para lo que se planea es para realizar instructivos por lo que para mí gusto está muy bien, si metemos mucha producción y luego se actualiza el funcionamiento del foro algo que pasa constantemente, perderíamos capacidad de actualización.

Carlos podrías optimizar el título de Yt y poner: Introduccion a Forobeta - ¿Qué es Forobeta? ¡Descubrelo!

jejejejejejeje esta chido!!!!! Se ve cool ver los avatares de muchos en el video. Take my money!!!!