D
Derek24
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
puedes buscar en instagram a :Una pregunta, ¿este "maestro" puede mostrar sus ganancias reales los últimos 6 meses? Sería mejor en vídeo, nada de imágenes o tablas de excel.
Si es así me avisas para convertirme en un seguidor suyo.
Fuera de bromas te diré que el 99% de autores de trading no muestran sus ganancias, son teóricos.
Es como aprender clases de natación de alguien que no se mete al agua.
puedes empezar con opciones binarias en IQ option recargas por medio de Skrill... la inversión minima es de 10$ ... ya despues cuando te vuelvas rentable o hagas algo de ganancia puedes lanzarte a Futuros o Forex.Escuché y leí que si lo es, y lo mas importante es que es algo real. Yo tengo como proyecto iniciar con eso. Pero en mí país no es facil adquirir dólares, asi que tengo que viajar a otro país vecino para abrir cuenta en dólares y poder comenzar con la inversión y la capacitación.
puedes empezar con opciones binarias en IQ option recargas por medio de Skrill... la inversión minima es de 10$ ... ya despues cuando te vuelvas rentable o hagas algo de ganancia puedes lanzarte a Futuros o Forex.
Pero antes de que empieces en cuenta real te recomiendo practicar mucho mucho en la demo para que no pierdas el dinero... yo tambien soy de Venezuela y lo hago de esta manera.
No necesariamente, la idea es tener un plan de trading que hagas la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo, una vez que ya aprendes y eres totalmente rentable puedes llegara a hacer hasta 10.000$ en 1 hora o mucho más ... ve los links de arriba el de los instagram....Gracias por la info. paisano. Una pregunta: Es muy absorbente el negocio? te quita demasiado tiempo? Porque solo puedo dedicarle tiempo parcialmente.
No necesariamente, la idea es tener un plan de trading que hagas la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo, una vez que ya aprendes y eres totalmente rentable puedes llegara a hacer hasta 10.000$ en 1 hora o mucho más ... ve los links de arriba el de los instagram....
Con una cuenta pequeña de 10$ o 15$ puedes sacarle unos 30 o 40 60 100 dolares de ganancia en unas 2 horitas o menos... depende de tu plan de trading y de que tan rentable eres.. eso es lo que saca uno de mis profesores diario, que también son venezolanos por cierto... 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?