Jean Pierre
1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Con Paypal no se puede, tiene que ser con Skrill u otras cuentas que te proporciona el broker pero eso es lo de menos, aquí en el foro hay muchos exchangers que pueden cambiarlos... y crear la cuenta Skrill tampoco es tan complicado que digamos.. Pero te recomiendo que aun no pienses en real, empieza a practicar con demo... puedes tardar mucho en volverte rentable 6 meses, 1 año, 2 años dependerá de ti.. si empiezas de una con real perderás el dinero y mas aun si no has visto algún curso. que por cierto tambien son caros... a mi me costo 150$ y por otros lados los e visto en 300$ 350$ en fin... todo depende de tí... o puedes buscar por youtube...
Estoy a la orden bro... 🙂Entiendo. Muchas gracias paisano! Cualquier cosa te escribo.
Un saludo!
Con una cuenta pequeña de 10$ o 15$ puedes sacarle unos 30 o 40 60 100 dolares de ganancia en unas 2 horitas o menos... depende de tu plan de trading y de que tan rentable eres.. eso es lo que saca uno de mis profesores diario, que también son venezolanos por cierto... 😉
Apostando no te puedes considerar ser rentable. En el trading si.Eso me huele aapuestasopciones binarias
Uuumm Porque?me gusta ver venezolanos en esto
veo cada dia que no sigo tan soloUuumm Porque?
jaja se suman nuevos, pero algunos se desmotivan con solo decirles cuanto cuesta un curso... Ya eres rentable o aprendiz?veo cada dia que no sigo tan solo
Eres un master vale 🙌... algun consejo para un aprendiz?hace 4 años viejo
practica mucho si no te sientes confiado busca un buen provehedor de señales y consigue algo que se adacte a tu plan de tradingEres un master vale 🙌... algun consejo para un aprendiz?
Genial..!! muchas gracias master.practica mucho si no te sientes confiado busca un buen provehedor de señales y consigue algo que se adacte a tu plan de trading
veo cada dia que no sigo tan solo
Una afirmación ligera. Eso como todo es relativo, yo cambié el trading (acciones/forex) por apuestas deportivas porque me resultan mucho más rentables y menos estresantes.Apostando no te puedes considerar ser rentable. En el trading si.
Hola, que usted no lo presencia no significa que no se pueda saludos.@Jean Pierre nunca he operado binarias, pero creo que exageraste en decir que con 10$ se puede ganar 100$ o mas en 2 horas
Opero con forex y con 100$ y un lotaje minimo no te haces 100$ en 2 horas, a menos que hagas sobrelotaje y abras mucha operaciones ( y tener "suerte") .
Disculpame si me estoy equivocando por la falta de experiencia en binaria, he visto a varios que operan binarias y nunca he visto ese resultado que tu pintas con 10$.
y que usted lo diga tampoco es que sea posibleHola, que usted no lo presencia no significa que no se pueda saludos.
No es tener suerte, se llama "estrategia".
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?