Se solicita Introducción y preparación de vídeos para YouTube

• Autor Autor Kaserap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kaserap

Hola,

Estoy buscando principalmente a alguien que me pueda diseñar un introductorio que llame bastante la atención por su espectacularidad, es decir, busco buena calidad, buena definición, buen concepto, etc. No sólo letras pasando... sino una buena edición, que quede profesional.

Además del introductorio del canal, le pediré otros tipos de ediciones a realizar. Por ejemplo, cuando requiera hacer un vídeo para subir a Youtube a lo mejor lo requeriré para realizar una edición especial del vídeo. Es decir, el que acepte, me tendrá por MSN aveces pidiéndole trabajo.

Recibo propuestas por MP, por favor, imprescindible muestra de trabajos anteriores, o trabajos de pruebas.

Saludos.

Usa el buscador creo que alguien esta ofreciendo esos servicios saludos!

Gracias, pero no de la calidad que busco. No son sólo letras apereciendo por la derecha o por la izquierda...

¿Me mandas un ejemplo de lo que buscas exactamente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.