Introduce calificaciones a productos con nuevo plugin

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Product Review es un nuevo plugin que te permitirá añadir calificaciones a productos, servicios, etc.

Tiene algunas opciones muy intersantes

votaciones
editor visual
posibilidad de insertar tu enlace web de afiliado
segmentación
y mucho más

Si quieres conocer este plugin más a fondo puedes encontrarlo a través del repertorio web de WorPress a través del siguiente enlace web

Product Review — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/product-review/

screenshot-1.png

screenshot-2.png

screenshot-5.png

¿Se ve o no se ve interesante?

Espero que os guste.

Recordar que es un plugin nuevo así que chequear con calma que no os cause conflictos.

Me cuentas qué tal funciona - si un día me decido a lanzar el sitio web de promociones creo que podría ser un plugin que encaje perfectamente [MENTION=122918]AlbertoTB[/MENTION]

Gracias por comentar y pasar a revisar mi hilo.

Me cuentas qué tal funciona - si un día me decido a lanzar el sitio web de promociones creo que podría ser un plugin que encaje perfectamente [MENTION=122918]AlbertoTB[/MENTION]

Gracias por comentar y pasar a revisar mi hilo.
Las gracias son para ti, quien siempre trae recursos valiosos.

Aclárame algo, tú eres el de los buses, ¿cierto?
Necesito armar algo parecido para mi pueblo. ¿Lo hablamos por MP o el negocio no se comparte?

De antemano, gracias por responder.

Pues [MENTION=122918]AlbertoTB[/MENTION] sí tengo mi web de buses, en lo que pueda ayudarte con mucho gusto, sólo que en serio eso no da plata y no hay "plataformas" para desarrollar ese tipo de sistemas (excepto una reciente que lanzaron en USA cuyo valor ni te dirán para que no te caigas de la cama), me las he tenido que ingeniar... hasta que el sitio quedó destrozado hace unos días después de probar tantas cosas (la mayoría poco funcionales).

Escríbeme por privado o si quieres abrimos un hilo para ese tema.

Pero como te digo, que si tienes idea de ganar dinero con eso... ya ni lo intentes...

Última edición:
Te escribiré por MP, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION].
Claro, quizá sea un tema extenso, por lo que lo haré mañana.

Te enviaré mi correo personal para hablar por Hangouts.

Feliz resto de noche.

Claro no hay problema ¿en Barranquilla qué medios de transporte público tenéis? ¿Has revisado si algo de lo que quieres hacer ya está disponible en Moovit? Hace unos días añadiendo Bucaramanga, y yo estoy trabajando ahora con Cartagena... pero ya hay un par de apps para Android... [MENTION=122918]AlbertoTB[/MENTION]

Atrás