Introduce imágenes gratis en WordPress con WP Pixabay

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Aunque personalmente no me agradan mucho este tipo de plugins, debido a que no tienes mucho control sobre el tamaño final de las imágenes, sé que a algunos usuarios les ahorra tiempo y tienen instalados plugins que hacen el trabajo de compresión y escalado desde sus propias plataformas WordPress.

Así que quería darlo a conocer, teniendo en cuenta que se trata de una novedad en el repertorio de WordPress y que no siempre es fácil obtener imágenes gratuitas de calidad para nuestras webs.

Para saber más de este nuevo plugin u obtener una copia ingresa a través del siguiente enlace web

WP Pixabay — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-pixabay/

También puedes usarlo para añadir imágenes destacadas en tu web desarrollada en WordPress.

Muy útil, utilizo esta biblioteca gratis de imágenes muy a menudo en alguna web y me agiliza bastante el proceso.

Su funcionamiento básicamente es al darle al botón de Pixabay en el editor de entradas de Wordpress te abre una miniventana que te deja buscar en Pixabay y elegir las dimensiones y si la quieres descargar o usarla directamente de la web.

Vaya excelente noticia 😀 yo utilizo mucho esta biblioteca 🙂 nos sera de gran utilidad.

Vaya excelente noticia 😀 yo utilizo mucho esta biblioteca 🙂 nos sera de gran utilidad.

Yo también la uso bastante cuando no tengo fotos propias con las que adornar algunos posts.

Por cierto tengo que comprar una cámara nueva (la vieja la desmontó mi sobrino y hasta ahí llegó).

Atrás