Introducir echo dentro de SELECT

• Autor Autor Alfredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfredo

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Necesitaría introducir lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php echo $row_Recordset1['mapa']; ?>

Donde pone ESTO en el siguiente código:

$query_Recordset1 = "SELECT *, ( 6371 * acos( cos( radians([B]ESTO[/B]) ) * cos( radians( lat ) ) * cos( radians( lng ) - radians([B]ESTO[/B]) ) + sin( radians([B]ESTO[/B]) ) * sin( radians( lat ) ) ) ) AS distance FROM markers HAVING distance < 2500 ORDER BY distance LIMIT 0 , 5";

¿Alguien sabe como se puede hacer?

en el primer caso tienes un echo que te muestra por pantalla, y en el segundo quieres introducir esa variable que muestra en una cadena de texto para que este en una cadena SQL

lo cual no tiene sentido meter un echo dentro de SQL lo que tienes que hacer es concatenar el valor con la cadena, prueba con eso

$query_Recordset1 = "SELECT *, ( 6371 * acos( cos( radians(".$row_Recordset1['mapa'].") ) * cos( radians( lat ) ) * cos( radians( lng ) - radians(".$row_Recordset1['mapa'].") ) + sin( radians(".$row_Recordset1['mapa'].") ) * sin( radians( lat ) ) ) ) AS distance FROM markers HAVING distance < 2500 ORDER BY distance LIMIT 0 , 5";

segun entiendo yo sino me he equivocado al interpretarte

Gracias por la ayuda.

Me explico de otra manera. Con el echo pongamos que me da una coordenada 40.215

Pues necesito que 40.215 aparezca en donde ponía ESTO

Al usar el código que me dices me aparece: Incorrect parameter count in the call to native function 'radians'

es que eso es lo que deberia hacer el codigo que te he dado 😕

prueba un
echo $query_Recordset1;
y a ver que es lo que sale, quizas los numeros esten en un formato que el sql no lo entienda

Gracias por la ayuda.

Me explico de otra manera. Con el echo pongamos que me da una coordenada 40.215

Al usar el código que me dices me aparece: Incorrect parameter count in the call to native function 'radians'

Es que no es necesario por el echo, simplemente pon $row_Recordset1['mapa'] donde dice ESTO.

Atrás