Inútil registro de dominios ¿Algún consejo para salir de la frustación?

• Autor Autor ManagerTHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

ManagerTHM

Delta
Social Media
Hola, hace unos días tengo un proyecto en mente, proyecto que aún no tiene nombre, yo suelo buscar primero el dominio y luego enfocarme en el nombre del proyecto, me ha funcionado con anterioridad y cuando busco él dominios después de asentar el nombre las cosas siempre resultan mal, así que decidí esta vez buscar el dominio y luego el nombre, perooooo quiero un .COM así que hice mi lista de 5 posibles nombres, 2 de ellos se leen del asco y los otros 3 están ocupados, bien, decidí darme un respiro y en el transcurso del día hice una lista de 100, sí 100 nombres de dominios, entre relacionados con el proyecto o nombres bonitos que llegaron a mi cabeza, una vez llegué a mi casa (que también es su casa [pero no se lleven nada 😛 ]) decidí buscar uno por uno y cuál fue mi sorpresa? TODOS registrados, sí, TODOS, cuando llegué a los 30 empecé a comparar con Whois para ver si no era un error de GoDaddy y no, no lo era, en total eran 87 registrados y los demás con características PREMIUM, algunos nombres me los inventé o sólo llegaron a mi cabeza ¿CÓMO DIANTRES PENSARON EN LO MISMO? ¡Y peor! La mayoría estaban registrados del 2005 hacia abajo 😡😡😡 Tal fue mi enojo y frustración que fácil seguí poniendo nombres al azar, pensando "ya, que el nombre sea como sea" pero nada, sólo veía "El dominio está tomado" una y otra vez 😡😡😡 Así que me he bloqueado y no sé qué hacer, soy del tipo de personas que no les gusta que si ammm una empresa se llama "Constructora Genesis", mi dominio sea "consgen.com", lo perfecto sería "constructoragenesis.com" por eso busco primero el dominio.
¿A alguno le ha pasado? ¿Qué han hecho al respecto? ¿Lloro? Jajajaja los dos primeros se asemejan a lo que busco pero el nombre está feo y sólo son las iniciales, si preguntas de qué se trata, sólo busco darle nombre a una agencia jajaja

¿Y no has pensado en el dominio del país hacia el cual está enfocada la web? Me refiero a la extensión geográfica.

Lamentablemente hay millones de dominios inscritos por millones de personas, asi tambien hay quizas cientos de miles de registros diarios a nivel mundial.

Quizas debas pensar en otro TLD en especial si tu tematica esta muy copada.

PD. CONSTRUCTORAGENESIS.COM esta disponible jajaja:topsy_turvy:

Inventa el nombre de tu propia marca, sé original y no busques alguna palabra que esté inventada ya a pesar de que tenga relación con tu empresa.
Como mucho usa esas palabras de relación para darles la vuelta. Por ejemplo: Tiburón. Seguro que está cogido tiburon.com pero alomejor no lo está rontibu.com. Dale la vuelta, me entiendes? Quizá quede bien y todo y por si alguien te pregunta qué tiene que ver ese nombre con tu marca, diles que sólo le diste la vuelta para ser original o algo así.

Estan tan baratos los dominios que hay muchas empresas que registran para luego vendertelos. Yo te diría que busques la extensión de la región (ej: .com.br, .com.ar, etc) para poder llorar menos jajaja, sino te recomiendo ir por las segundas lineas, dominios .net, .biz, .xwz, .tv

Y sino fijate en otro buscador de dominios que no sea godaddy, porque conozco otros q cuando no está disponible te tira sugerencias de dominios cercanos (lingüísticamente hablando) para que puedas registrar.

Saludos,

¿Y no has pensado en el dominio del país hacia el cual está enfocada la web? Me refiero a la extensión geográfica.

Sí, pero el punto es que la gente recuerda más un .COM que otro TLD y no busco hacerlo local por eso no me voy sobre TLD's regionales

Lamentablemente hay millones de dominios inscritos por millones de personas, asi tambien hay quizas cientos de miles de registros diarios a nivel mundial.

Quizas debas pensar en otro TLD en especial si tu tematica esta muy copada.

Sí, pienso en otros pero creo que un .COM es más serio que un .XYZ o .NET y a la vez más común, el .CO es menos accesible y menos común y también pensé en ese :/ Y créeme que no lo busco por temática o más frustracion tendré jajaja sólo busco el nombre para bautizarlo 😛

PD. CONSTRUCTORAGENESIS.COM esta disponible jajaja:topsy_turvy:

Sí, lástima que no tengo una constructora llamada Génsesis jajaja

LO HICE! T-T Me inventé (según yo) más de 100 nombres diferentes, al azar y conbinaciones x______x ¡Y nada! No puedo creer que a alguien más se le haya ocurrido -.-'

¿cuál me recomiendas? Insisto con el .COM por ser más común, los experiementos que he hecho me han demostrado que la gente teclea casi por impulso el .COM en vez de otra, hasta omiten los TLD's regionales x____X

.com. (el pais que fuera) esa primero.

Busquedas relacionadas fijate en donweb

si estan todas registradas usa un guión en el medio!