Inventario valioso: Página basada en plantillas

• Autor Autor Bryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bryy

Bryy

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas quisiera me ayudaran a entender como puedo ser aceptado !

Inventario valioso: Página basada en plantillas

Opción 1
Corrija los incumplimientos y solicite una revisión para restablecer la publicación de anuncios

Corrija los incumplimientos en todas las páginas con el código del anuncio.
Asegúrese de conservar el código del anuncio en las páginas donde desee publicar anuncios.
Solicite una revisión.
Normalmente, las revisiones demoran 1 semana, pero, a veces, pueden llevar más tiempo.

Opción 2
Detener las solicitudes de publicación de anuncios

Anuncios automáticos: Cree un nuevo grupo de URL, seleccione o agregue la página en la que desea detener la publicación de anuncios y deje desmarcados todos los formatos de anuncios. En un plazo de 7 a 10 días, la página desaparecerá del Centro de políticas. No solicite una revisión.

Bloques de anuncios: Quite todo el código de anuncio de Google de esta página y espere. En un plazo de 7 a 10 días, la página desaparecerá del Centro de políticas. No solicite una revisión.

LLEVO MAS DE 7 VECES QUE EH MANDADO A REVISION Y SIEMPRE ME RESPONDEN CON

Estimado editor:

Gracias por presentar la apelación. De todos modos, después de revisar detenidamente miweb.com y tener en cuenta sus valoraciones, esta vez no podemos volver a habilitar la publicación de anuncios en este sitio porque parece que todavía incumple las políticas.

Página de ejemplo en la que se ha producido la infracción: Enlace eliminado

Como se indica en nuestras políticas del programa, puede que no se muestren anuncios de Google en páginas o sitios que, o bien tengan poco o ningún valor, o bien contengan demasiada publicidad, hasta que se realicen cambios. Esto incluye, entre otros, duplicar e incluir contenido de otras fuentes sin añadirle ningún valor.

Para obtener más información, consulte los recursos siguientes:

Consejos de políticas para crear sitios web de alta calidad (parte 1)
Consejos de políticas para crear sitios web de alta calidad (parte 2)
Directrices de calidad para webmasters
Políticas del programa de AdSense

Dedique tiempo a revisar de nuevo su sitio para que cumpla con las políticas. Al realizar cambios, tenga en cuenta que la URL mencionada en su notificación acerca de la política es solo un ejemplo y que puede haber las mismas infracciones en otras páginas de su sitio web. Deben realizarse los cambios adecuados en todo el sitio web para poder habilitar de nuevo la publicación de anuncios en el sitio.

Si desea que el sitio vuelva a tenerse en cuenta para su participación en el programa de AdSense, consulte nuestras políticas de programa y realice los cambios necesarios en las páginas web.

Una vez que haya resuelto por completo los problemas de su sitio, consulte este artículo del Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo crear un recurso correcto.

Agradecemos su colaboración.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

Eh editado desde el diseño , eh agregado menus , categorias ,buscador, politica de cookies , politica de privacidad , contacto (compre articulos aqui en el foro tiene 10 actualmente la web) solo eh colocado un bloque de anuncio que aun no esta visible pero lo agrege porque me lo pide eh mandado visitas a la web , eh hecho de todo y no siempre me salen con eso :/

ya no se que mas hacer para ser aceptado la verdad si alguien pudiera ayudarme ! a comprender un poco mas el BANEO que tiene mi web

Una pregunta mas
¿Creen que pueda tratar de agregar otra web a mi adsense y no afecte esa infraccion del sitio)

Última edición:
Lo que pasa es que tu web genera o produce los datos que en varias webs, se puede encontrar y eso no es valioso para Google...

Debe ser que tu web no posee suficiente contenido para que esa página tenga validez en Adsense... ¿Cuantas palabras poseen tus post? Con respecto a cambiar el dominio te daría el mismo error de no poseer contenido suficiente...

Asegúrate de tener suficiente contenido en tus publicaciones más de 300 palabras, además de tener varios post publicados al menos unos 50 artículos y variados. procura no colocar demasiados anuncios si el contenido que tienes es poco (por ejemplo no coloques 5 bloques de anuncios en una páginas que tenga poco contenido). Google muy estricto últimamente con el tema del contenido por lo que al no tener suficiente o de buena calidad serás baneado mil y un veces mas.

Intenta publicar más contenido, asegúrate de que de verdad sea 100% original y que tenga más de 300 palabras, cuidado con incluir imágenes o vídeos con copyright. Espero te sea de ayuda :nerd:🙂

Lo que pasa es que tu web genera o produce los datos que en varias webs, se puede encontrar y eso no es valioso para Google...

Debe ser que tu web no posee suficiente contenido para que esa página tenga validez en Adsense... ¿Cuantas palabras poseen tus post? Con respecto a cambiar el dominio te daría el mismo error de no poseer contenido suficiente...

Hola amigo primero que nada gracias por comentar y mira mis articulos tienen entre 300 y 500 palabras ! y en relacion de cambiar el dominioo me refiero a agregar uno nuevo y ver si me aceptan y si me lo acepten no pasara nada si tengo aun la infraccion del otro dominio?

- - - Actualizado - - -

Asegúrate de tener suficiente contenido en tus publicaciones más de 300 palabras, además de tener varios post publicados al menos unos 50 artículos y variados. procura no colocar demasiados anuncios si el contenido que tienes es poco (por ejemplo no coloques 5 bloques de anuncios en una páginas que tenga poco contenido). Google muy estricto últimamente con el tema del contenido por lo que al no tener suficiente o de buena calidad serás baneado mil y un veces mas.

Intenta publicar más contenido, asegúrate de que de verdad sea 100% original y que tenga más de 300 palabras, cuidado con incluir imágenes o vídeos con copyright. Espero te sea de ayuda :nerd:🙂

Muchas gracias por comentar bro si eh considerado eso meter mas articulos mis articulos actualmente tienen entre 300 y 500 palabras por articulo y respecto a las imagenes si las eh quitado aunque eh usado imagenes sin copyrigth las eh quitado del post y solo eh puesto en la imagen destacada ( vista previa) pero creosi es mejor meter mas contenido por otro lado Alguna Web-APP que me recomiendes para saber si el contenido es 100% original ! gracias 😀

Hola amigo primero que nada gracias por comentar y mira mis articulos tienen entre 300 y 500 palabras ! y en relacion de cambiar el dominioo me refiero a agregar uno nuevo y ver si me aceptan y si me lo acepten no pasara nada si tengo aun la infraccion del otro dominio?

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por comentar bro si eh considerado eso meter mas articulos mis articulos actualmente tienen entre 300 y 500 palabras por articulo y respecto a las imagenes si las eh quitado aunque eh usado imagenes sin copyrigth las eh quitado del post y solo eh puesto en la imagen destacada ( vista previa) pero creosi es mejor meter mas contenido por otro lado Alguna Web-APP que me recomiendes para saber si el contenido es 100% original ! gracias 😀

¿Cuantos anuncios tiene cada post? Deja solo uno e inténtalo con uno, a veces es la cantidad exagerada la que no permite la aceptación, además si cambias de dominio será rastreada la web otra vez, y volverás al mismo tema... Tener que esperar que te la aprueben arreglando los mismos errores...

Te recomiendo Plagiarism Checker | Quetext esta herramienta es de pago cuesta 9.99 al mes pero de verdad que vale la pena. En internet salen muchas otras que son gratuitas pero de verdad que está me funcionó genial a mi.

¿Cuantos anuncios tiene cada post? Deja solo uno e inténtalo con uno, a veces es la cantidad exagerada la que no permite la aceptación, además si cambias de dominio será rastreada la web otra vez, y volverás al mismo tema... Tener que esperar que te la aprueben arreglando los mismos errores...

hola amigo tengo 1 anuncio nadamas el lateral ! 😱josabiertos: lo mismo pense quizas sea porque tengo varios anuncios pero no solo mande con 1 anuncio bro y lo de la otra web creo si tienes razon :/

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo Plagiarism Checker | Quetext esta herramienta es de pago cuesta 9.99 al mes pero de verdad que vale la pena. En internet salen muchas otras que son gratuitas pero de verdad que está me funcionó genial a mi.

La eh usado bro 😀 y no me marca como plagio mi articulo todo bien pero ni asi :enfermo::enfermo: