Se solicita Inversión 1000U$D por 10.000U$D+ mensuales. APP Andoid e Ios

• Autor Autor Kais3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kais3r

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =1 / -1
Buenas betas, ando buscando socio para ayudarme a invertir en una de mis nuevas apps, pero antes de explicar de que va, por que pido inversion?, simple, estuve trabajando 2 años sin gozo de sueldo, y a trabajos cada 3-4 meses para asegurar mis gastos mensuales, para una red social que tengo casi terminada, y necesito una base de 2000 a 3000 U$D x mes (ESTA NO, OTRA APP), para los servidores si es un boom como espero por lo innovadora y disruptiva, por tanto, estoy creando una app que no requiera más de 1000U$D de inversion inicial (LA APP QUE OFREZCO AQUÍ), con mucho recambio de usuarios, para que use poco el servidor, bajos costos y altas ganancias.

se_busca_inversion.webp

La App cuesta hacerla alrededor de 3500U$D , pero va todo de mi parte, inclusive el vídeo de marketing, lo único que necesito es un socio que me ayude con el servidor inicial y podamos invertir mucho en menciones de fanpages, ads, etc, y ya después ir re-invirtiendo en más publicidad, por que la app es, y sera siempre alta calidad, la fecha de lanzamiento es para el 15/12/2016, y cualquier prueba que necesitan la puedo dar via skype. Ofrezco esta oportunidad por que no quiero esperar a hacer trabajo a otros para tener el dinero y quiero terminar el año con champaña (ya saben a que me refiero). Espero sus MPS!

Última edición:
Dejame ver, te inscribiste en mayo 2016, requieres 2 a 3 mil Dolares mensuales para servidores que valen a lo mejor USD 500 anual y tienes 0 puntos de comerciante en el foro?

Última edición:
Interesante Proyecto, solicito Mp con % de margenes de fracaso! :encouragement:

Se escribe *inversión

Corregido.

Dejame ver, te inscribiste en mayo 2016, requieres 2 a 3 mil Dolares mensuales para servidores que valen a loa mejor USD 500 anual y tienes 0 puntos de comerciante en el foro?

Leíste todo mal, máximo de inversión son 1000U$D., los servidores se deberían de pagar solos después de 30 a 60 dias largada la app.

Interesante Proyecto, solicito Mp con % de margenes de fracaso! :encouragement:
Sale mp :encouragement:

Creo que pedir una inversión grande sin nada de antigüedad va hacer algo difícil, yo te recomiendo que intentes buscar algún banco de tu país y hagas un préstamo.

Creo que pedir una inversión grande sin nada de antigüedad va hacer algo difícil, yo te recomiendo que intentes buscar algún banco de tu país y hagas un préstamo.

No hace falta, conseguiré los trabajos rápido si necesito financiarme, pero me da flojera tener que esperar un mes más.. , prefiero compartir una tajada de esta APP, total tengo otra a la espera, que pienso usar con mis ganancias de esta app, y haber si me hago de un socio ambicioso con el cual compartir más proyectos 🙂

Responde la pregunta, ¿por qué no pides un prestamo al banco o a personas allegadas a ti?

Colega, no tienes ni puntos de comerciante, ni antigüedad acá. Ya sean 600$ o 1000$ sigue siendo mucho dinero

Pinta interesante:encouragement:

Y como calculas tu?

Lea otra vez el comienzo del post:

"para una red social que tengo casi terminada, y necesito una base de 2000 a 3000 U$D x mes (ESTA NO, OTRA APP),"

La explicación es que necesito un sueldo de 2000 a 3000 u$d PARA OTRA APP., en el POST y la imagen dicen "Máximo 1000U$D" de inversión., solo fundamento por que quiero ganar con esta y para que fue pensada, por que soy un tipo honesto y directo.

- - - Actualizado - - -

Responde la pregunta, ¿por qué no pides un prestamo al banco o a personas allegadas a ti?

Colega, no tienes ni puntos de comerciante, ni antigüedad acá. Ya sean 600$ o 1000$ sigue siendo mucho dinero

Estoy consciente de ello, por eso aclaro, cualquier prueba que necesiten, puedo aportarla, y ni hace falta que me den el dinero, pueden esperar a que termine la app, hacen los pagos por medio de paypal, y si en 30 dias no ven resultados, piden reembolso y listo, pero claro que eso no sucedera, por que no veo como pueda fallar con esta app.. tengo otra de un cliente que apenas me llevo el apunte con mis consejos de marketing y tiene "100 - 500 K descargas" en la play store y es una porqueria la app si la comparo con esta (ni hablar que es un rubro más grande la mía), por eso mi seguridad.

te envio mp me interesa

Decís que si no hay resultados se puede puede solicitar reembolso en paypal, pero en otro tema pedís información para comprar una vcc, que garantía das de que la cuenta contara con fondos y has usado datos reales para crearla, si podes comprobar tu identidad, información fiscal y demás puede que me interese invertir en tu proyecto. :encouragement:

Decís que si no hay resultados se puede puede solicitar reembolso en paypal, pero en otro tema pedís información para comprar una vcc, que garantía das de que la cuenta contara con fondos y has usado datos reales para crearla, si podes comprobar tu identidad, información fiscal y demás puede que me interese invertir en tu proyecto. :encouragement:

paso todos los datos, documentos,etc , y lo de la VCC ya es viejo, tengo todo habilitado.

Última edición:
No salen tan caros los servidores para una aplicacion nueva en el mercado. Me parece desproporcionada tu solicitud en el foro.

Se lee muy bueno todo pero por tu antigüedad y tu falta de Itrader no ayudara mucho en lo que solicitas:ambivalence:

No salen tan caros los servidores para una aplicacion nueva en el mercado. Me parece desproporcionada tu solicitud en el foro.

El servidor seria uno de 100 U$D, para tener calidad, velocidad y escalabilidad de forma rapida, el precio en si es más bien de marketing, y exagerando un poco para tener margenes de error y asegurar el exito, por que si pedis lo juso-justo, te sale mal la jugada y fuiste..., además el servidor ya lo estoy pagando, seria para tener para 2 meses.

Se lee muy bueno todo pero por tu antigüedad y tu falta de Itrader no ayudara mucho en lo que solicitas:ambivalence:
Lo se, pero tengo pruebas de la vida real, que creo valen más, muestro todo via skype, e incluso estoy dispuesto a dar documentos personales, osea si fuera un estafador por que haría eso?, simple, por que no lo soy, y quiero algo serio, solo necesito que me den el beneficio de la duda.

Y otra cosa [MENTION=141942]adelblv[/MENTION] , eh visto la de fanpages que vendes menciones, y es lo unico que realmente me interesa del trato, te interesa tener la cuenta de los ingresos a tu posesión total?, total no creo que incumplas teniendo +75 itrader.

El servidor seria uno de 100 U$D, para tener calidad, velocidad y escalabilidad de forma rapida, el precio en si es más bien de marketing, y exagerando un poco para tener margenes de error y asegurar el exito, por que si pedis lo juso-justo, te sale mal la jugada y fuiste..., además el servidor ya lo estoy pagando, seria para tener para 2 meses.

Lo se, pero tengo pruebas de la vida real, que creo valen más, muestro todo via skype, e incluso estoy dispuesto a dar documentos personales, osea si fuera un estafador por que haría eso?, simple, por que no lo soy, y quiero algo serio, solo necesito que me den el beneficio de la duda.

Y otra cosa [MENTION=141942]adelblv[/MENTION] , eh visto la de fanpages que vendes menciones, y es lo unico que realmente me interesa del trato, te interesa tener la cuenta de los ingresos a tu posesión total?, total no creo que incumplas teniendo +75 itrader.

estuve platicando con el usuario y lo que se me ocurre es yo estar de intermediario, porque me parece buen proyecto, y lo otra opción es que los inversores pongan lo que requieren y no el dinero.

A un tipo que escribe "inverción" no le invierto ni 5 centavos de dolar...entre otras razones. XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás