K
Kais3r
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, ando buscando socio para ayudarme a invertir en una de mis nuevas apps, pero antes de explicar de que va, por que pido inversion?, simple, estuve trabajando 2 años sin gozo de sueldo, y a trabajos cada 3-4 meses para asegurar mis gastos mensuales, para una red social que tengo casi terminada, y necesito una base de 2000 a 3000 U$D x mes (ESTA NO, OTRA APP), para los servidores si es un boom como espero por lo innovadora y disruptiva, por tanto, estoy creando una app que no requiera más de 1000U$D de inversion inicial (LA APP QUE OFREZCO AQUÍ), con mucho recambio de usuarios, para que use poco el servidor, bajos costos y altas ganancias.

La App cuesta hacerla alrededor de 3500U$D , pero va todo de mi parte, inclusive el vídeo de marketing, lo único que necesito es un socio que me ayude con el servidor inicial y podamos invertir mucho en menciones de fanpages, ads, etc, y ya después ir re-invirtiendo en más publicidad, por que la app es, y sera siempre alta calidad, la fecha de lanzamiento es para el 15/12/2016, y cualquier prueba que necesitan la puedo dar via skype. Ofrezco esta oportunidad por que no quiero esperar a hacer trabajo a otros para tener el dinero y quiero terminar el año con champaña (ya saben a que me refiero). Espero sus MPS!

La App cuesta hacerla alrededor de 3500U$D , pero va todo de mi parte, inclusive el vídeo de marketing, lo único que necesito es un socio que me ayude con el servidor inicial y podamos invertir mucho en menciones de fanpages, ads, etc, y ya después ir re-invirtiendo en más publicidad, por que la app es, y sera siempre alta calidad, la fecha de lanzamiento es para el 15/12/2016, y cualquier prueba que necesitan la puedo dar via skype. Ofrezco esta oportunidad por que no quiero esperar a hacer trabajo a otros para tener el dinero y quiero terminar el año con champaña (ya saben a que me refiero). Espero sus MPS!
Última edición: