Se solicita Inversión 1000U$D por 10.000U$D+ mensuales. APP Andoid e Ios

• Autor Autor Kais3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pues algo que pienso podrias aportar para comprobar la veracidad de tu app, seria pruebas de otras app que tengas enlinea, o recomendaciones de tus clientes, o facturas de pago.

A un tipo que escribe "inverción" no le invierto ni 5 centavos de dolar...entre otras razones. XD

1) el posts fue editado y el error corregido.
2) si juzgas a un pez por su habilidad de trepar un árbol , y no como nada, explica tu verdadera inteligencia. Yo soy de los que de niño aman la matemática, la lógica, el diseño, etc, y la lengua es lo que siempre odie, y siempre uso correctores digitales, además simplemente te dejas guiar por el primer comentario, por que yo edite el posts, se admitir mis errores, pero me tomo la molestia de mejorarlos.

Cuando la app salga, y tenga el éxito esperado, seras de los primeros que etiquete y espero aprendas una lección que te termine beneficiando al final.

1) el posts fue editado y el error corregido.
2) si juzgas a un pez por su habilidad de trepar un árbol , y no como nada, explica tu verdadera inteligencia. Yo soy de los que de niño aman la matemática, la lógica, el diseño, etc, y la lengua es lo que siempre odie, y siempre uso correctores digitales, además simplemente te dejas guiar por el primer comentario, por que yo edite el posts, se admitir mis errores, pero me tomo la molestia de mejorarlos.

Cuando la app salga, y tenga el éxito esperado, seras de los primeros que etiquete y espero aprendas una lección que te termine beneficiando al final.

Yo creo que todos, menos el primero, se refieren a esto: http://image.prntscr.com/image/de7c7c7e56e34b1599a771cda3ac748f.png

Que sigue mal escrito.

Saludos!

Dejo constancia de que Invertire con [MENTION=163003]Kais3r[/MENTION] lo requerido para llevar adelante este proyecto.

Dejo constancia de que Invertire con [MENTION=163003]Kais3r[/MENTION] lo requerido para llevar adelante este proyecto.

gracias por confiar en mi, no te arrespentiras, un mes lanzada la app pasamos captura 😛7: y sera un placer hacer este viaje contigo.

[MENTION=163003]Kais3r[/MENTION] Que te parece me ofrezco a gastar 1000$ en publicidad fb ads de mi parte 😛7:

Más tarde..."Tutorial de como perder $1000 dolares en un minuto".

a todo esto, que ofreces a cambio?? o una vez que la "inverción" de sus frutos tu te largas?

Todas las personas merecen un voto de confianza y el proyecto se ve prometedor.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] o [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] cierren este tema para evitar que sigan desvirtuando. Saludos

Última edición:
[MENTION=163003]Kais3r[/MENTION] Que te parece me ofrezco a gastar 1000$ en publicidad fb ads de mi parte 😛7:

Me encantaria pero ya me comprometi con eacc95, y soy de palabra, para otra vez sera n_n

Se respeta la opinión, pero cuanto mínimo recuperaremos lo invertido de seguro :encouragement:.

a todo esto, que ofreces a cambio?? o una vez que la "inverción" de sus frutos tu te largas?

No tengo interes en largarme, un ingreso mensual, o los terminos que tanto yo como me socio nos parezcan la mejor opción.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás