Se solicita Inversión Bitcoin +40% mensual

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy bastante interesado, me pasas mas info en profundidad por mp. gracias!

Estoy interesado en conocer más detalles del tipo de inversión que quieres realizar para conseguir ese 40% . Envíame un MP. Gracias.

Hola y disculpa. No entendí bien en qué inviertes que te deja rentabilidad suficiente como para pagar intereses tan altos, a ver si por favor me aclaras por aquí o por mp.

Hola y disculpa. No entendí bien en qué inviertes que te deja rentabilidad suficiente como para pagar intereses tan altos, a ver si por favor me aclaras por aquí o por mp.

Te envie MP.

lo mismo interesado si es por paypal,usar bitcoin es muy inseguro para estos temas

[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] Buenas amigo, es una página de mineria en la nube? O como es el proceso realmente? interesado en un poco más de info si no te molesta.

Ya he enviado mp a toda la gente interesada :encouragement:

Pensaba invertir pero ya no lo haré . Gracias x tu tiempo

Amigo el post esta muy escueto,le hace falta información. En donde inviertes? Falta más info

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Dejo constancia de que invierto en el proyecto 0.5 BTC, a traves de la direccion btc facilitada por el user:encouragement:

Me podrías enviar mas información por mp por favor

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] MP enviado solicitando mas información.

[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION]
¿Aún se puede participar en tu proyecto de inversión?
Si la respuesta es afirmativa... ¿Me podrías enviar un MP con algunos detalles más?
Me interesa mucho :drunk:

Más informes

OJO es un estafador , solo me dio el interes los primeros dias , luego ha desaparecido , no hagan negocios con el

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] pásate por aqui 😛irate:

OJO es un estafador , solo me dio el interes los primeros dias , luego ha desaparecido , no hagan negocios con el

¿Cuánto te estafó? Habrías hecho más dinero con la subida ésta del BTC.

0.5 btc hable con [MENTION=79438]jorjko[/MENTION] que tb invirtio por privado y el tampoco sabe nada de [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] desde hace dias

otro caso de estafa? [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] que pasa con la gente... espero aparezca para que pueda aclarar esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.