Inversión de dinero

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Betas, qué tal.

Resulta que para nada necesito tener el dinero parado, y no sé, ahora no ando necesitado y quizás haya algún tipo de inversión donde meta el dinero y me pueda generar sin yo hacer nada (pensé algo como comprar referidos en las PTC, pero ya veo que no...) ustedes qué opinan, alguna inversión ? 😀

creo que el forex es una de las formas como algunos ganan dinero invirtiendo su dinero, yo no tengo experiencia alli, pero en las PTC si que tengo muchas malas experiencias no veo ninguna que sea confiable excepto neobux que esta aun desde ya muchos años

más o menos cuanto tienes para invertir? porque serviria para SEO, quizas montar algun proyecto web con algun usuario confiable de este foro a lo grande.. todo depende de la cantidad a mi modo de ver u.u

creo que el forex es una de las formas como algunos ganan dinero invirtiendo su dinero, yo no tengo experiencia alli, pero en las PTC si que tengo muchas malas experiencias no veo ninguna que sea confiable excepto neobux que esta aun desde ya muchos años

en forex mejor no, caio forexmacro y otra ke no recuerdo el nombre

Invertir en posicionarte o hacerle un préstamo a un usuario para posicionar un blog (como a mi 😛)

EL mercado Forex tiene sus riesgos, asi que yo no lo recomiendo, creo que seria mejor buscar alguna forma de abrir una cuenta de ahorro en USA y guardar el dinero de hay genera intereses mensuales, en estos momentos ando investigando y contactando con algunos bancos para ver cuales ofrecen esos servicios, al tener info, la publico por aca

metelo en un deposito de un banco; algunos dan hasta un 6% de interes:joyman:

Ahora, si es pequeña cantidad :/
Puedes prestarlo a quien lo necesite y cobrarle un pequeño interes:top: