Inversión de dinero

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Betas, qué tal.

Resulta que para nada necesito tener el dinero parado, y no sé, ahora no ando necesitado y quizás haya algún tipo de inversión donde meta el dinero y me pueda generar sin yo hacer nada (pensé algo como comprar referidos en las PTC, pero ya veo que no...) ustedes qué opinan, alguna inversión ? 😀

creo que el forex es una de las formas como algunos ganan dinero invirtiendo su dinero, yo no tengo experiencia alli, pero en las PTC si que tengo muchas malas experiencias no veo ninguna que sea confiable excepto neobux que esta aun desde ya muchos años

más o menos cuanto tienes para invertir? porque serviria para SEO, quizas montar algun proyecto web con algun usuario confiable de este foro a lo grande.. todo depende de la cantidad a mi modo de ver u.u

creo que el forex es una de las formas como algunos ganan dinero invirtiendo su dinero, yo no tengo experiencia alli, pero en las PTC si que tengo muchas malas experiencias no veo ninguna que sea confiable excepto neobux que esta aun desde ya muchos años

en forex mejor no, caio forexmacro y otra ke no recuerdo el nombre

Invertir en posicionarte o hacerle un préstamo a un usuario para posicionar un blog (como a mi 😛)

EL mercado Forex tiene sus riesgos, asi que yo no lo recomiendo, creo que seria mejor buscar alguna forma de abrir una cuenta de ahorro en USA y guardar el dinero de hay genera intereses mensuales, en estos momentos ando investigando y contactando con algunos bancos para ver cuales ofrecen esos servicios, al tener info, la publico por aca

metelo en un deposito de un banco; algunos dan hasta un 6% de interes:joyman:

Ahora, si es pequeña cantidad :/
Puedes prestarlo a quien lo necesite y cobrarle un pequeño interes:top:

Pues sí, creo que debería invertir en posicionar, pues no veo otra opción que me interese por ahora 🙂

Pues sí, creo que debería invertir en posicionar, pues no veo otra opción que me interese por ahora 🙂

No se yo, pero yo no confio en las cosas donde "no tenes que hacer mucho".. por lo que te recomiendo invertir en SEO, yo en eso estoy con algunos proyectos y he logrado subir a mas de el doble las visitas de sitios web que he comprado como en el caso de 10puntos..

He estado comprando bastantes reseñas ultimamente, haber que tal me va:top:

Eso de forex si no me deja a fiar.. prefieron comprarme 100$ de reseñas que es una inversión segura a poner en juego esos 100$ con posibilidad de perderlos..

Salu2 :top:

Te recomendaría invirtieras en SEO, aunque es un poco largo el proceso, pero es seguro, no te recomendaria el forex ya que requiere saber de finanzas, tienes un alto riesgo de perderlo ó ganarlo todo en un instante (Tienes que predecir el mercado), por otro lado si tienes un buen te recomiendo el ahorro por intereses, da buenos resultados y seguro! :top:

Saludos,

si confias en alguien del foro, pues prestaselo y que en un plazo te de lo que le prestaste y un plus.

Yo hace tiempo, quería pedir dinero prestado para invertir en mis proyectos 😉, aunque por el momento ya no, pero pienso que varios del foro quieren algo similar en este momento.

hay unas hyip que estan pagando hace rato

Si quieres invertir, escuchame bien, forex es la alternativa, pero como en todo, existe riesgo ya sea de la pagina o de la misma inversion o sea, tanto de que sea una pagina scam o de algun mal manejo de tu inversion.

Te lo digo por experiencia, yo no comence en los blogs, comence en otros negocios y veo que aqui se cierran mucho a otras alternativas, no solo existen los blogs.

Por otro lado, toda inversion genera riesgos, sino no es inversion.

Si quieres invertir, escuchame bien, forex es la alternativa, pero como en todo, existe riesgo ya sea de la pagina o de la misma inversion o sea, tanto de que sea una pagina scam o de algun mal manejo de tu inversion.

Te lo digo por experiencia, yo no comence en los blogs, comence en otros negocios y veo que aqui se cierran mucho a otras alternativas, no solo existen los blogs.

Por otro lado, toda inversion genera riesgos, sino no es inversion.

Forex ya demostrado ser ineficaz para hacer efectivo el diner, nosotros junto con otros amigos perdimos unos 2000 dólares porque ahora salen con la excusa de que los bancos USA no quieren enviarnos el dinero

Ahora está más de moda los HYIPS

Forex ya demostrado ser ineficaz para hacer efectivo el diner, nosotros junto con otros amigos perdimos unos 2000 dólares porque ahora salen con la excusa de que los bancos USA no quieren enviarnos el dinero

Ahora está más de moda los HYIPS

olvidaba decir que las paginas de forex tienen un tiempo de vida, al igual que las ptcs, es mejor aprender a invertir por uno mismo, no hay de otra sino forex siempre va a ser scam...

hay muy buenos libros, hay cuentas demo, hay brokers, etc.

lo malo es que es aburrido aprender.

Según estoy viendo, lo más ''seguro'' (y tampoco es seguro jeje) es en lo que ya estoy, puede que aprovechando el interés de mi hermano por los blogs, decida montar un blog entre los dos para que él aprenda el negocio y a ver si sale una buena fuente de ingresos de aquí 🙂

Pues, yo podría ayudarte a posicionar con ese dinero, y en cualquier caso, segun el monto de dinero que tengas, podrías hacer un prestamo y cobrar % por cada mes que tarde en devoler el dinero, yo por ejemplo estaría dispuesto a negociar por el prestamo. Y sobre el posicionamiento, ya te digo que tambien lo podriamos hablar.

Según estoy viendo, lo más ''seguro'' (y tampoco es seguro jeje) es en lo que ya estoy, puede que aprovechando el interés de mi hermano por los blogs, decida montar un blog entre los dos para que él aprenda el negocio y a ver si sale una buena fuente de ingresos de aquí 🙂

Eso es lo mejor, yo tambien estoy enseñándole a mis hermanos :beer:

lo siento, pero no entraria en cosas exrañas como cds, forex, o hyip y más con la mierda que esta volando hoy en dia en la economia.

Lo mejor es que cojas un plazo fijo en un banco